Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
PRODUMIX S.A.
Contenido patrocinado por:
PRODUMIX S.A.

Produmix en el VI Congreso Porcino de Panamá

Publicado: 15 de febrero de 2017
Fuente: Produmix
Produmix fue uno de los patrocinadores del VI Congreso Porcino de Panamá celebrado los días 18 y 19 de Agosto en ciudad de Panamá y organizado por la Asociación de Productores de Cerdo (APROCERPA).
El congreso tenía un apretado programa de conferencias de gran interés para los profesionales de la porcicultura, entre ellas la impartida por el Global Technical Manager de Produmix D. Pablo Conde Martínez “Mejora de la homogeneidad de los lechones destetados durante el periodo de transición“.
En esta conferencia Pablo Conde presentó los estudios realizados en diferentes granjas que demuestran que los programas nutricionales con núcleos de Produmix favorecen la homogeneidad en las camadas de lechones, algo que viene a solucionar las grandes desviaciones de peso entre lechones de la misma camada nacidos de hembras hiperprolíficas.
Además del programa de conferencias, en el recinto había una zona de exposición en la que Produmix contaba con un stand dónde los asistentes pudieron conocer mejor la empresa, con nueva filial en el país; sus productos y las soluciones nutricionales para lechones que aporta la marca. La apertura de Produmix Panamá les permitirá tener un contacto más directo con los clientes, conocer mejor sus necesidades y darles un servicio personalizado.
Consultar por esta noticia
Fuente
Produmix
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate