Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Zoetis® presenta su visión para México

Publicado: 17 de mayo de 2013
Fuente: Janet Rodriguez, Hill+Knowlton Strategies
La nueva compañía está enfocada exclusivamente en la Salud Animal para ayudar a sus clientes, tanto en animales de compañía como en el sector pecuario a enfrentar los diferentes retos para la industria en los siguientes años.

Zoetis®, anteriormente el negocio de salud animal de Pfizer, dio a conocer el día hoy su visión de negocios para México y América Latina. Cimentada en 60 años de experiencia, Zoetis® apunta a convertir sus productos y servicios como los más valorados por los clientes de salud animal alrededor del mundo.
PRESENTANDO ZOETIS®
“Nuestro nombre tiene su raíz en "zo", que resulta familiar en palabras como zoológico y zoología y se deriva de zoético, que significa “perteneciente a la vida”, afirmó Joyce Lee, Presidente de Área de Zoetis® para Canadá y Latinoamérica. “Como la compañía independiente más grande de la industria, - comentó - nos dedicamos exclusivamente a la salud animal, comprometiéndonos en proporcionar productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes y al crecimiento de sus negocios”. Finalmente, Joyce Lee mencionó “entre aquellos aspectos que nos hacen diferentes, se encuentran nuestro liderazgo en innovación y desarrollo de productos tanto para animales de compañía como para las especies que forman parte del sector pecuario, así como el desarrollo de una estrecha relación con nuestros clientes”.

Joyce Lee, Presidente de Área de Zoetis® para Canadá y Latinoamérica

LIDERAZGO, ESCALA Y ALCANCE A NIVEL MUNDIAL
“Zoetis® combina su presencia en cada país con el conocimiento necesario para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente, con el alcance global y los recursos esenciales para ayudar a lograr un avance en la salud animal a nivel mundial”, aseguró Francisco Ortiz, Vicepresidente Mundial del Negocio Avícola y Marcas Establecidas de Zoetis®. “Dicha presencia está respaldada por una fuerte capacidad de manufactura, investigación y desarrollo. Zoetis® tiene una fuerte presencia en 4 regiones del mundo, Estados Unidos (EUA), Canadá y América Latina (CLAR), Asia Pacífico (APC) y Europa, África y el Medio Oriente (EUAFME) con 29 sitios de fabricación en 11 países.”

VISIÓN DE ZOETIS® EN MÉXICO
“Estamos trabajando cada día para comprender y abordar mejor los desafíos que enfrentan aquellos que crían y cuidan a los animales en México” afirmó Carlos Porragas, Director General de Zoetis México. “Tenemos como objetivo ser considerados socios estratégicos de nuestros clientes, ayudándolos a incrementar su eficiencia productiva y contribuyendo a la producción y suministro de alimentos sanos y sustentables para una adecuada alimentación de la población en México. En cuestión de animales de compañía, nuestro objetivo es fortalecer el vínculo humano-animal ayudando a los médicos veterinarios a brindar soluciones y tratamientos innovadores y brindando salud y bienestar a las mascotas para asegurar la tranquilidad de las personas. Estamos muy contentos por ser hoy parte de la industria de salud animal en México, -concluyó Carlos Porragas,- estamos comprometidos en ayudar a construir un mejor futuro para toda la industria y el sector pecuario, para lo cual, estamos colaborando con las autoridades, nuestros proveedores y sobre todo con nuestros clientes para poder mejorar la salud de los animales en
México”.

ACERCA DE ZOETIS®
Zoetis® (zo - EH-tis) es la compañía líder en salud animal dedicada a apoyar a clientes y negocios enfocados en la crianza y el cuidado de animales de producción y animales de compañía. Basada en una historia de 60 años de experiencia como unidad de negocio en Salud Animal de Pfizer, Zoetis® descubre, desarrolla, fabrica y comercializa vacunas y medicamentos veterinarios, complementados con productos de diagnóstico y pruebas genéticas, apoyados en una amplia gama de servicios. En 2012, la compañía generó ingresos anuales por $4,300 millones de dólares. Tiene más de 9,300 empleados en todo el mundo y una presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 29 centros de producción en 11 países. Sus productos son utilizados por veterinarios, productores de ganado, criadores y cuidadores de animales de producción y animales de compañía en 120 países.
Fuente
Janet Rodriguez, Hill+Knowlton Strategies
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alfredo Jimenez
Agropecuaria Santa Lucia
22 de mayo de 2013
FELICITARLOS E INVITARLOS A QUE SIGAN POR EL CAMINO DE ASERCARSE MAS A EL PRODUCTOR AGROPECUARIO Y HACERLES LLEGAR LOS PRODUCTOS A UN MENOR COSTO . YA QUE ENTRE MAS EXISTA EL INTERMEDIARISMO SE NOS ENCARECE MAS EL PRODUCIR PROTEINA DE BUENA CALIDAD PARA CONSUMO HUMANO.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate