Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Vetermex Animal Health presente en el Congreso Agropecuario Tabasco 2015

Publicado: 26 de octubre de 2015
Fuente: Vetermex
El pasado 2 y 3 de octubre del año en curso, Vetermex Animal Health filial directa de Agrovet Market Animal Health en México, estuvo presente en el “Congreso Agropecuario Tabasco 2015”, congreso que busca dar atención prioritaria a la producción de alimentos; así como también el difundir estrategias que faciliten la organización y asociación productiva.
El marco del evento contó con la presencia de nuestro Socio Comercial MVZ. Francisco Carranza (DISVET), el Dr. Albino Mateos, Gerente Zona Sur de Vetermex Animal Health y del Dr. Ricardo Alvarado, Gerente de Cuentas Clave de Vetermex Animal Health, impartiendo una ponencia ante 200 personas con el tema “Manejo básico de alimentación en las cerdas reproductoras” presentando el lanzamiento de la línea Nutrovet®, además de promover el variado portafolio de productos y programas de Vetermex Animal Health.
MVZ Francisco Carranza, Dr. Albino Mateos y el Dr. Ricardo Alvarado
Auditorio en la ponencia
Tanto el evento como la conferencia fueron todo un éxito ya que se vio el interés de los productores Tabasqueños, quienes al terminar la conferencia se acercaron al área comercial, teniendo varias preguntas acerca del tópico impartido y para conocer mejor los productos Nutrovet®.
Reconocemos el esfuerzo del equipo técnico de Vetermex Animal Health y de nuestro socio comercial que también participó en el Congreso Agropecuario Tabasco 2015, DISVET, propiedad del MVZ. Francisco Carranza, compartimos esta exitosa participación con la comunidad, la misma que suma un paso más en el plan expansivo de Agrovet Market en México.
 
Fuente
Vetermex
Mencionados en esta noticia:
Paulina Alcocer
Agrovet Market Animal Health México
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.