Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Vetermex Animal Health presente en AMVECAJ 2014

Publicado: 10 de febrero de 2014
Fuente: Engormix.com
La empresa Vetermex Animal Health, Distribuidor de Agrovet Market en México, tendrá una activa participación en AMVECAJ 2014, evento organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos de Los Altos de Jalisco.
AMVECAJ 2014 se realizará los días 12, 13 y 14 de Febrero próximos, en las instalaciones de la Hacienda Don Ramón, en Tepatitlán, Jalisco, México.

Allí Vetermex estará presente como parte de su plan de desarrollo y posicionamiento como empresa innovadora del sector porcícola bajo el concepto "Pig comfort" que implica el trabajo bajo programas completos, dando un enfoque de uso a cada producto. Entre ellos, dentro del Programa Reproductivo se encuentran los productos Fertimin Se como apoyo para la fertilidad, Lutaprost 250® (hormonal), Catofos B9+B12® para hembras gestantes, Qrex® y Hematofos B12® para Hembras Post Parto.
Vetermex Animal Health hace extensiva su invitación a todos los asistentes y amigos para que pasen por su Stand nº 38 y reciban su cordial atención y asesoría técnica.
La presencia en este prestigioso evento, ubicado en la zona mas importante para la producción porcina, no hace más que mostrar una vez más el compromiso que tiene Vetermex Animal Health con la porcicultura mexicana.
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Edgar Hernández
Pecuarius Laboratorios
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate