Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

USA - Simposio de Alltech Atrae al Ex-Secretario de USDA

Publicado: 28 de febrero de 2008
Fuente: Alltech
Alltech ha anunciado que Mike Johanns, anterior secretario del Departamento de Agricultura de USA (USDA), será conferencista en su 24to Simposio Internacional de Salud y Nutrición animal. El evento se realizará del 20 al 23 de Abril, 2008 en Lexington, Kentucky, USA y se concentrará sobre el papel que puede cumplir la agricultura en el cultivo de la ‘Generación Más Verde’.

El Secretario Johanns disertará junto con David Byrne, anterior Comisionado Europeo para la Salud y Protección del Consumidor, y Osler Desouzart, economista Brasilero, contribuyendo con su experiencia e ideas sobre soluciones verdes para las disyuntivas en relación a la producción de alimentos para humanos, animales y de combustibles. Los conferencistas presentarán sus puntos de vista sobre esos tópicos basándose en perspectivas y experiencias desde diferentes regiones en el mundo.

“Es un testimonio del propósito y magnitud del Simposio de Alltech que seamos capaces de atraer la presencia de alguien como el Secretario Johanns para hablarnos y compartir sus conocimientos con los delegados desde varios aspectos de nuestra industria,” dijo el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech. “Contar con expertos de renombre mundial como Mike Johanns, David Byrne y Osler Desouzart compartiendo el estrado para dirigirse a nuestra industria es una oportunidad única y de la cual estamos orgullosos de ofrecerles.”

Las más importantes relaciones del Secretario Johanns hacia la agricultura se remontan a su infancia, que pasó en una granja lechera. Antes de su posición en USDA, él sirvió como gobernador en Nebraska. También ganó experiencia directa en el comercio internacional a través de su participación en las negociaciones y promoción del Tratado de Libre Comercio entre USA – Republica Dominicana y América Central.

El Simposio de Alltech comprometerá a los delegados – incluyendo a los expertos de todo el mundo – a redefinir la industria como un líder de la ‘Generación Más Verde’ replanteando las prácticas de tecnología y de negocios. El Simposio también impulsará a los delegados para encontrar formas constructivas en las cuales nosotros, la industria agrícola, podamos responder a la revolución verde.

La misión de Alltech es de mejorar la salud y el rendimiento animal agregando valor nutricional al alimento y a través de este, mejorar el rendimiento animal y aumentar su producción. Desde que la compañía fue fundada hace 28 años, ha desarrollado una fuerte presencia regional en todo el mundo con 1.900 empleados y la presencia en 113 países.

Alltech celebrará su 24to Simposio Internacional de Salud y Nutrición Animal, cuyo tema central será ‘ La Generación Más Verde’, del 20 al 23 de abril de 2008 en Lexington, Kentucky, USA
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Maria Sol Orts
Alltech
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate