Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sea disruptivo o espere la disrupción en un mundo exponencial

Publicado: 26 de mayo de 2017
Fuente: Alltech
Las tecnologías innovadoras fueron parte de la discusión en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech
El 33º evento anual atrajo a una audiencia récord de 4.000 asistentes de casi 80 países
[LEXINGTON, Ky.] – Durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE17), 70 conferencistas, incluyendo las mentes internacionales más brillantes de la ciencia, agricultura, tecnología y negocios destacaron las tecnologías que tienen el potencial de revolucionar la agricultura y hacer posible el siguiente gran avance en la productividad.
A lo largo del sector agropecuario, emergen tecnologías y aplicaciones digitales que están causando la disrupción de los sistemas de producción y las cadenas de suministro, creando modelos de negocios radicalmente diferentes y permitiendo a los agricultores y al agronegocio trabajar con niveles de precisión y perspicacia que antes eran inimaginables.
“La tecnología va a cambiar más allá de la creencia”, expresó el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. “Las cosas están cambiando a un ritmo acelerado, y las empresas necesitan empezar a pensar como las nuevas empresas: salir y crecer rápido”.
 
El Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech, compartió sus elementos clave para el éxito en un mercado disruptivo durante ONE17, que atrajo a 4.000 asistentes aproximadamente, de casi 80 países a su conferencia de tres días en Lexington, Kentucky
Compartiendo su perspectiva de más de 36 años en los negocios, el Dr. Lyons enumeró sus cinco elementos clave para el éxito en este mercado en constante cambio:
  1. Velocidad
  2. Liderazgo
  3. Cultura
  4. Entrenamiento
  5. Una dinámica única de “diversión”
“Estamos en medio de una revolución agrícola, está ocurriendo justo aquí, en este momento y es emocionante”, dijo Robert Walker, director ejecutivo de KEENAN, quien se dirigió a los asistentes hablando sobre tecnologías disruptivas y basadas en datos.
Durante su charla, Walker destacó que KEENAN, especialista en fabricación de maquinarias  agrícola, se asocia con compañías tecnológicas como Vodafone e Intel para proporcionar a los agricultores información inmediata sobre la ración del alimento de sus rebaños a través de la computación en la nube.
Peter Diamandis, fundador de la Fundación XPRIZE y cofundador de Singularity University, se dirigió a los asistentes hablando sobre las innovaciones disruptivas, destacando que la única constante es el cambio y la tasa de cambio está aumentando.
“Para mantenerse a la vanguardia en cualquier industria, las empresas y los empresarios deben pensar de manera exponencial, ya que es la tecnología exponencial la que transformará a cada una de las industrias”, comentó.
Diamandis fue galardonado con el Premio Humanitario de Alltech, que se concede anualmente a alguien de carácter fuerte que use sus logros para influenciar positivamente e inspirar a otras personas.
La conferencia de tres días también contó con la presencia de George Blankenship, ex ejecutivo de Tesla Motors, Apple Computer y GAP Inc., Lisa Bodell, fundadora y directora ejecutiva de de futurethink, Jack Bobo, vicepresidente y director de comunicaciones de Intrexon y muchos más.
El programa fue clausurado por el fenómeno global Riverdance, quienes deslumbraron con la danza tradicional irlandesa en el escenario principal de Rupp Arena.
ONE17 atrajo a 4.000 asistentes aproximadamente, de casi 80 países de todo el mundo.
La conferencia volverá a Lexington, Kentucky, Estados Unidos, del 20 al 23 de mayo de 2018.
Ingrese aquí para ver los momentos más destacados del evento. Las presentaciones estarán disponibles en junio en Alltech Idea Lab. Regístrese para el acceso gratuito aquí.
Consultar por esta noticia
Fuente
Alltech
Mencionados en esta noticia:
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate