Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Rep. Dominicana - Todo listo para el Congreso Iberoamericano de Porcicultura

Publicado: 18 de junio de 2009
Fuente: OIPORC
Los porcicultores de Iberoamérica, asesores profesionales y empresas de servicios técnicos y comerciales para el sector, se preparan para participar en el Primer Congreso Iberoamericano de Porcicultura, que se realizará en Punta Cana, República Dominicana, del 14 al 18 de octubre próximo.
Los países miembros de la Organización Iberoamericana de Porciucltura (OIPORC) reiteraron su apoyo a su Presidente y a los organizadores del evento. No obstante la difícil situación que actualmente enfrenta el sector porcícola a nivel mundial, el Congreso es el escenario propicio para el análisis de la actual coyuntura y para establecer compromisos de los países miembros por trabajar en estrategias conjuntas orientadas a mejorar la competitividad de la industria porcícola regional y promover su desarrollo.
A la fecha, existe una importante dinámica en la vinculación a la muestra comercial y a la agenda académica del Congreso, por ello los invitamos a que separen en sus agendas este importante evento. Los mantendremos permanentemente informados de los avances del Congreso.
Fuente
OIPORC
Mencionados en esta noticia:
Jose Miguel Cordero
Ministerio de Agricultura Rep. Dominicana
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate