Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Principales instituciones de los sectores de aves y cerdos confirman apoyo a AveSui 2013

Publicado: 4 de diciembre de 2012
Fuente: Gessulli
Entidades, universidades y asociaciones comprueban calidad y apoyan el mayor evento de producción de proteína animal de América Latina.
Entidades, universidades y asociaciones representativas de respecto de las cadenas de proteínas apoyan la realización de la Feria Latinoamericana de Aves y Porcinos – AveSui 2013, que acontecerá en los días 14, 15 y 16 de mayo de 2013 en Florianópolis (SC). Colaboradoras de Gessulli Agribusiness organizadora de la Feria, las instituciones, a través de su participación, revalidan el concepto de este evento no apenas a los expositores y visitantes, pero a todos los sectores por ellas representado.

En 2012, en la edición de AveSui en São Paulo, algunas entidades registraran participación expresiva aprovechando la ocasión del evento para realizar actividades simultáneas. La Asociación Paulista de Creadores de Porcinos (APCS), por ejemplo, conmemoro sus 45 años ofreciendo un coqueteo a sus invitados. También fueran realizadas reuniones sectoriales como la Bolsa de Comercialización de Porcinos del Estado de São Paulo; Reunión de la Cámara Sectorial de la Carne Porcina del Estado de São Paulo; Reunión de la Asociación Paulista de Avicultura (APA) y Reunión del Sindicato Nacional da Industria de Alimentación Animal (Sindirações). La Asociación Brasileña de los Creadores de Porcinos (ABCS), también aprovecho la oportunidad para ofrecer un curso práctico de “Tecnología de Cortes Porcinos” y distribución del “Manual Brasileño de Cortes Porcinos”, en alianza con el Servicio Brasileño de Apoyo a la Micro y Pequeñas Empresas (Sebrae).
En 2013, Asociación Brasileña de las Industrias Exportadoras de Carne (Abiec), Asociación Catarinense de Creadores de Porcinos (ACCS), Asociación Paranaense de Porcicultores (APS), Asociación Brasileña de la Industria Productora y Exportadora de Carne Porcina (Abipecs), Asociación Brasileña de Reciclaje Animal (ABRA), Asociación de los Porcicultores del Espirito Santo (Ases), Sindicato Nacional de la Industria de Alimentación Animal (Sindirações), Florianópolis y Región Convention & Visitors Bureau y Unión Brasileña de Avicultura (Ubabef) son las entidades que están ofreciendo apoyo institucional al evento.

Las instituciones de enseñanza Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ), Facultad de Ingeniería Agrícola (Feagri – Unicamp/USP), Universidad Federal del Rio Grande del Sur (UFRGS), Universidad Federal de Santa Maria (UFSM) también apoyan la realización del evento, comprobando su diferencia también para el área de educación del sector.
Los seminarios del evento están siendo patrocinados por la Dupont, empresa líder en el campo de investigación en ciencia y tecnología. Ella actúa en los segmentos agrícola, químico, petroquímico, automovilístico, grafico y en el área de embalajes, polímeros industriales, electrónica, construcción, decoración, seguranza, papel, celulosa, productos domésticos y biotecnología, contribuyendo con el potencial de crecimiento del Brasil.
El apoyo de media cuenta con los vehículos de comunicación: Avicultura Industrial; Suinocultura Industrial; Biomasa & Bioenergía; O Presente Rural; Engormix; EfeedLinks; Feed Business World Wide; Sindicato de las Industrias de Productos Avícolas del Estado del Paraná (Sindiavipar) y Asociación de los Avicultores de Minas Gerais (Avimig).
 
Sobre la feria – Ya consagrada de los sectores de Aves y Porcinos, AveSui – Feria de la Industria de Aves y Porcinos, es realizada hace más de 10 años con grande suceso y con el know-how de Gessulli Agribusiness.


Servicio:

AveSui 2013

Realizada en conjunto con:
Feria Biomasa & Bioenergía
XII Seminario Técnico Científico de Aves y Porcinos
II Panel de Biomasa & Bioenergía y II Panel de Reciclaje Animal

Fecha: 14 a 16 de mayo de 2013
Local: CentroSul - Centro de Convenciones de Florianópolis
Av. Gustavo Richard, s/n - Florianópolis – Santa Catarina – Brasil
Fuente
Gessulli
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate