Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Premio Ajinomoto de Nutrición Animal 2014

Publicado: 12 de mayo de 2014
Fuente: Ajinomoto, News 09/05/2014
Ajinomoto do Brasil, división Nutrición Animal, promoverá este año la tercera edición del “Premio Ajinomoto de Nutrición Animal”. El galardón, cuya primera edición fue en 2005, será otorgado a las publicaciones científicas realizadas en periódicos nacionales o internacionales, en el área de Nutrición de Proteína y de Aminoácidos para Animales Monogástricos, con el propósito de incentivar la publicación y reconocer la importancia del desarrollo de investigaciones científicas en esa área.
Podrán participar del Premio los trabajos científicos publicados integralmente; esto es, los publicados en periódicos o revistas técnico-científicas o los trabajos científicos presentados como resúmenes expandidos, publicados en anales de eventos. En otras palabras, presentados en eventos destinados a la divulgación de las investigaciones en el área. Las inscripciones están abiertas y los trabajos deberán recibirse hasta el día 25 de julio de 2014.
Ajinomoto do Brasil, división Nutrición Animal, apoya la producción de investigaciones científicas relacionadas a la nutrición proteica y de aminoácidos en las diferentes especies animales de interés zootécnico, en conjunto con renombradas universidades e instituciones brasileñas e internacionales. Por esa razón, la Empresa se convirtió en pionera en lo que atañe a calidad de productos y desarrollo de tecnologías nutricionales aplicadas en la práctica.
Los resultados de las investigaciones contribuyen a la actualización de los requerimientos nutricionales de los animales y puntualizan los efectos del aporte de aminoácidos sobre su metabolismo y desempeño productivo, satisfaciendo las necesidades técnicas, económicas y ambientales de la cadena productiva.
Fuente
Ajinomoto, News 09/05/2014
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate