Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

Perú - Farvet presentará biológicos en el Congreso de Avicultura 2014

Publicado: 28 de agosto de 2014
Fuente: Farvet
En el marco del Congreso Peruano de Avicultura 2014 , Farvet presentará los últimos avances tecnológicos en la vacunación de salud animal.
Por primera vez, una dosis única y combinada produce una protección de larga duración contra las enfermedades de Newcastle y Bronquitis Infecciosa Aviar. Este es un importante paso adelante para FARVET, utilizando la vacuna vectorizada VECTORVAC NW-BR® como una protección doble en una formulación muy innovadora, desarrollada utilizando ciencia y tecnología novedosa. La vacuna es adecuada para aves de postura, pollos de engorde, reproductoras y pavos de todas las edades. 
FARVET tiene una línea completa de vacunas vectorizadas. Estas nuevas vacunas de tecnología, además de equipos y expertos se combinan para proporcionar la oferta más innovadora para la industria avícola. Cada pequeño avance contribuirá a que la producción avícola sea más eficiente y sostenible.
Por primera vez, FARVET entra el mercado Porcicultura con VACFAR-CP®, una vacuna viva liofilizada adaptada a cultivo celular para proteger cerdos contra la enfermedad de Cólera Porcino durante su vida productiva. VACFAR-CP® tiene un efecto garantizado ya que brinda 100% de protección contra el virus, previniendo la reproducción de la enfermedad y limitando su propagación.
Manolo Fernández Junior, Gerente de Producción de FARVET S.A.C. comentó: “La amplia gama de productos biológicos y farmacológicos de Farvet, dan un valor agregado que se distingue por la investigación, diagnóstico y desarrollo. Esto conduce a la obtención de productos innovadores de alta calidad y tecnología para la prevención, tratamiento y control de las principales enfermedades de aves y porcinos, ayudando a asegurar el éxito de nuestros clientes". Farvet estará encantado de darles la bienvenido en la zona de exhibición, stand B1 entre el 1 al 3 de setiembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero – Jockey Club del Perú.
Fuente
Farvet
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Manolo Fernandez Diaz
FARVET
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.