Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
NUTREX
Contenido patrocinado por:
NUTREX

Perú - Enzimas de origen bacteriano, Gustavo Draghi en Seminario de Porcicultura

Publicado: 4 de julio de 2016
Fuente: Engormix.com
El XVII Seminario Internacional de Porcicultura & Expo Porcina que se realizara del 6 al 8 de julio de 2016 en Lima (Perú) y contará con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales.

Uno de ellos será Gustavo Draghi,  Ingeniero Zootecnista y Gerente de Nutrición Animal en SilvaTeam Perú que expondrá sobre "Enzimas bacterianas para polisacáridos no almidonados" en dia 7 de julio durante uno de las conferencias técnico-comerciales que se reallizarán en horas de la tarde.

El profesional disertará sobre las Enzimas PNA que actúan sobre la fracción de los carbohidratos de los alimentos ampliamente utilizados en la producción animal por su capacidad para aumentar la digestibilidad y disminuir los efectos anti-nutricionales de ciertos hidratos de carbono. Esto permite mejorar el rendimiento o un uso más eficiente de los baratos, de baja calidad en carbohidratos fuentes sin afectar adversamente el rendimiento del animal.

La exposición de Gustavo Draghi se basará en Nutrase Xyla, una endo-xilanasa de origen bacteriano, única en su tipo, con propiedades especiales que mejoran considerablemente la digestibilidad de las dietas de maíz y trigo para aves de corral y cerdos.
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Gustavo Gabriel Draghi Ramat
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate