Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú – Atahuampa PIC organizó el “Día Pic 2005” y presentó el Macho Pic 337

Publicado: 26 de abril de 2005
Fuente: Engormix.com / Atahuampa PIC
En la jornada organizada por la empresa Atahuampa PIC S.A. bajo el lema “Día Pic 2005” numerosos invitados compartieron las exposiciones de los Doctores Fernando Gómez (PIC Andina), Daniel Guzmán (PIC Andina), William Valderrama (SENASA), Jorge Martínez (Grte. General Atahuampa PIC) y el Ing. Julio Favre (Presidente Ejecutivo de Redondos S.A) en el Salón Embajador del Country Club Lima Hotel de la ciudad de Lima.
En el marco de dicho evento la empresa presentó las cualidades del Macho PIC 337 que será introducido próximamente en el mercado local y que ha sido creado para producir cerdos con excelente porcentaje de carne en la carcasa y calidad de carne de un nivel superior.
Esta presentación permitió actualizar a los presentes sobre sus características que le han significado un marcado éxito en otros países. Su progenie además incorpora un potencial para la producción de carne con óptimas características de pH, retención de agua, eficiencia en al conversión de alimentos, ganancia de peso y es un animal libre del gen halotano (stress porcino) y del gen de la carne ácida. .
Fuente
Engormix.com / Atahuampa PIC
Temas relacionados
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate