Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Perú - Alltech organizó el Premier Pig Program

Publicado: 20 de septiembre de 2011
Fuente: Engormix.com
El Premier Pig Program Master Series, programa desarrollado por un equipo de especialistas en nutrición porcina liderado por el Dr. William Close, que desde su creación, en el año 2002, ha tenido proyección mundial, sobre todo en los principales países donde el sector porcino destaca, reuniendo líderes del sector en todo el mundo para discutir las estrategias y enfrentar los desafíos relativos a la rentabilidad, nutrición y marketing.  Este año no fue la excepción y dicho programa se desarrolló en nuestro país por la empresa Alltech el pasado 18 de Agosto en el Swiss Hotel, al que asistieron profesionales relacionados con la industria porcina.
El Dr. William Close, profesional ilustre y Presidente de The Close Consultancy, empresa líder mundial en consultoría técnica para productores de cerdos y para todo el sector de nutrición y producción, es conocido a nivel mundial por sus éxitos en el desarrollo de programas acerca de estrategias prácticas para producción de cerdos con más rentabilidad que se adecuan a las exigencias del mercado local y de exportación, fue quien se encargó de dar cátedra en este Premier Pig Program 2011 abordando aspectos referidos al crecimiento y finalización y a los objetivos en la producción de cerdos, claves para alcanzar el máximo potencial genético de estos haciendo mucho más rentable nuestros negocios.

Asimismo, compartió con el auditorio sus conocimientos y experiencia sobre temas como crecimiento y tasa de ganancia de peso del cerdo, requerimientos nutricionales: energía, proteínas, minerales, agua, respuesta a los nutrientes, presentación del alimento, procesamiento y calidad, entre otros de gran interés.
Finalmente, se realizó un almuerzo en el que los invitados pudieron degustar y compartir con los representantes de la empresa Alltech y el Dr. William Close, quien se dio tiempo para responder las inquietudes y dudas referidas al tema de los profesionales que se dieron cita al Premier Pig Program.
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.