Seleccione su país
countries

Alltech soluciones nutricionales naturales para la alimentación animal

Alltech

Comunicaciones On-Line
Imprimir

Perú - Alltech en el 15° Seminario Internacional de Porcicultura

Fecha de publicación: 02/07/2012
Empresa: Alltech
Fuente: Engormix.com

Alltech participó del 15° Seminario Internacional de Porcicultura, que se llevó a cabo el 14 y 15 de junio en la Universidad Agraria de La Molina, organizado por la Asociación Peruana de Porcicultura. 

El día jueves 14, el Dr. Fabio Catunda dio una charla sobre “Preparación, Requerimientos y Manejo Nutricional de Primerizas”, la misma que gozó de gran aceptación por parte de los asistentes. De igual manera el viernes 15 por la tarde, el Ing. Augusto Torero (consultor para Alltech Perú), habló sobre “Estrategias en Época de Costos Elevados”, un tema de sumo interés dado el incremento en el precio de la soya.





Integrante del Staff de Alltech Perú junto a visitantes

Los participantes al Seminario pudieron acceder a información sobre productos y dosis recomendadas para cada etapa, en el stand de Alltech dónde los Gerentes de Ventas estuvieron respondiendo todo tipo de dudas a lo largo de la jornada.

Cabe resaltar que se le dio prioridad al manejo de “marranas”, destacando los beneficios de Mycosorb (secuestrante de micotoxinas), Mold-Zap (inhibidor de hongos), SSF y Vegpro (enzimas) y Bioplex (minerales orgánicos).

Los asistentes pudieron divertirse con el juego “Tiro al cerdo”, en dónde su buena puntería les permitió llevarse un regalo por su participación.

Comentarios: (0)  
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Perú - Alltech en el 15° Seminario Internacional de Porcicultura?
Publicar opinión
¿Ya eres miembro?
ingresar
¿No pertenece a la comunidad?
CREAR MI CUENTA
Copyright © 1999-2013
Engormix.com - All Rights Reserved
Engormix.com    ¿Quiénes somos?  │  Qué vendemos?  │  Estadísticas del sitio  │  Nuestras noticias
STF Enviar a un amigo
Está enviando la noticia:
Perú - Alltech en el 15° Seminario Internacional de Porcicultura
De: (Ingrese su dirección de e-mail)
Para:
Para enviar a más de una dirección, utilice punto y coma entre una y otra.
Comentarios:
HOME   
Sitio: flag