Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

Nuevos avances en el diagnóstico y producción de vacunas para cerdos. Conferencia del Dr. Manolo Fernández

Publicado: 30 de agosto de 2016
Fuente: Farvet
El Dr. Manolo Fernández ofrecerá la charla “Perú: Nuevos avances en el diagnóstico y producción de vacunas para cerdos”.
Farvet participará activamente del XXII Congreso Nacional de Ciencias Veterinarias (CONCIVET) 2016, el cual será organizado por el Colegio Médico Veterinario del Perú y el Colegio Médico Veterinario Departamental de Huánuco del 7 al 9 de setiembre en los ambientes de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán” de Huánuco.
En esta oportunidad, Farvet será representada por el Dr. Manolo Fernández, quien ofrecerá una charla técnica, como parte del simposio de biotecnología, que tendrá por título: “Perú: Nuevos avances en el diagnóstico y producción de vacunas para cerdos”, la cual será realizada el miércoles 7 de setiembre en el auditorio principal del mencionado centro de estudios.
Paralelamente al desarrollo de las conferencias técnicas, se llevará a cabo la exposición comercial EXPOVET 2016, donde se presentará lo más reciente en equipos, materiales, servicios y productos veterinarios.
Asimismo, este congreso contará con 14 expositores extranjeros procedentes de Colombia, Chile, Paraguay, Bolivia, Brasil, Francia, USA y España, 43 expositores nacionales, 12 simposios con productivas charlas técnicas, entre otras conferencias, además de la exhibición de posters.
Fuente
Farvet
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Manolo Fernandez Diaz
FARVET
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate