Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

China - Premian a Novus como Marca Líder de Aditivos para Alimentos

Publicado: 18 de diciembre de 2014
Fuente: Novus LATAM
Novus International, Inc. ha sido reconocida como una de las diez mejores marcas de aditivos para alimentos en China en los Premios de Elección del Usuario Saier Media 2014. Este premio, influenciado por la satisfacción del consumidor, reconoce las marcas líderes de la industria ganadera china en 13 categorías, incluyendo aditivos para alimentos. Más de 500 invitados asistieron a la ceremonia de premiación, organizada en Beijing el 27 de noviembre.
“Es un honor para Novus recibir esta distinción por parte de nuestros colegas de la industria y nuestros clientes”, comentó Flemming Mahs, Gerente General de Novus para el Noreste de Asia. “Agradecemos este reconocimiento y estamos orgullosos de que nuestros clientes sigan valorando nuestros productos, nuestra investigación y nuestras soluciones innovadoras”.
Los ganadores fueron seleccionados por un panel de expertos de la industria y los votos de los consumidores. Se presentaron más de 460.000 votos en la categoría de alimentación, lo que resultó en la selección de 30 finalistas de un grupo inicial de 120 empresas. Se celebró una segunda ronda de votación para determinar las 10 mejores marcas de aditivos para alimentos en China. Saier Media es una compañía líder de medios con sede en China. La lista completa de ganadores de cada categoría se puede encontrar en la página web de Saier Media http://www.saier360.com
Fuente
Novus LATAM
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate