INGRESAR    o    REGISTRARME
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
  /  
  /  

Novus lo invita a un exclusivo seminario virtual

Fecha de publicación: 10/01/2017
Empresa: Novus International
Fuente: Novus
151 0 Estadísticas print

"Cómo gestionar la salud intestinal del cerdo para maximizar los beneficios".
Idioma: Inglés

Martes 24 de Enero de 2017
12:00 pm Argentina, Chile | 10:00 am Peru, Colombia

A pesar de la calidad de la alimentación y el cuidado que se proporciona a los lechones de destete, los productores de cerdos de todo el mundo todavía se enfrentan a varias cuestiones relacionadas con la salud intestinal que causan grandes pérdidas económicas.
La optimización de la salud intestinal es la base que permite a los lechones desarrollarse sanamente.

No existe una “solución milagrosa” para eliminar los problemas de salud intestinal. En su lugar, un enfoque holístico es lo que ofrece los mejores resultados. En este escenario, los microminerales orgánicos, suplementos de proteasa y soluciones con eubióticos pueden desempeñar una función clave para maximizar la salud intestinal y mejorar los parámetros de producción.

Usted aprenderá:

• A explorar el desarrollo intestinal en cerdos.
• A examinar la función intestinal a lo largo del ciclo de vida de los cerdos.
• A debatir sobre la función de los nutrientes y los aditivos en la terapia, la profilaxis y el rendimiento de los cerdos.
Este seminario está sponsoreado por Novus y es presentado por WATT Global Media.

Para registrarse haga click aquí:

Acerca de los exponentes:

Dra. Sheila Jacobi, profesora asistente en el Departamento de Ciencias Animales de la Universidad Estatal de Ohio.

Sheila K. Jacobi, Doctora, actualmente trabaja en el Centro de Investigación y Desarrollo Agrícola de la Universidad Estatal de Ohio en Wooster, OH. Es miembro de la Sociedad Americana de Ciencias Animales, de la Sociedad Americana de Nutrición y de la Asociación Americana de Gastroenterología. Los estudios académicos de la Dra. Jacobi se centraron en los mecanismos moleculares asociados con la fisiología de los adipocitos y la bioenergética del crecimiento en los cerdos. Su trabajo contribuyó a desarrollar el cerdo como modelo para la diabetes y las enfermedades del corazón humanas. La dualidad de su investigación de posgrado la llevó a utilizar al cerdo como modelo agromédico para beneficiar la salud humana y la producción de alimento animal. Durante su capacitación post-doctoral en la Universidad Estatal de Carolina del Norte, la Dra. Jacobi utilizó el cerdo como modelo para el desarrollo de la nutrición. La acumulación de estas experiencias de investigación la llevaron a tener un interés específico en la inmunología nutricional. Se interesó en la cuestión fundamental de cómo los nutrientes bioactivos están involucrados en el desarrollo del tracto gastrointestinal del cerdo. En la actualidad, la investigación de la Dra. Jacobi se focaliza en cómo los nutrientes bioactivos del programa de nutrición temprana influyen en el tono inflamatorio del tracto gastrointestinal en desarrollo. El entendimiento de esta área se aborda a través de múltiples intereses: 1) modulación de la expresión de la mucosa de reconocimiento de patrones receptores involucrados en la inflamación; 2) modulación de los derivados lipídicos bioactivos implicados en el tono inflamatorio del intestino; 3) modulación de la microbiota colonizadora y su programación del sistema inmune de las mucosas; y 4) integración de los tres puntos anteriores para comprender los efectos de los nutrientes bioactivos sobre el crecimiento animal y la salud a través de diferentes desafíos de desarrollo y salud.

Dr. Ferdinando Almeida, Investigador Científico de Nutrición Porcina en Novus International, Inc

Ferdinando Almeida, Doctor, es el Investigador Científico de Nutrición Porcina en Novus International, Inc., y es responsable de desarrollar y conducir la investigación porcina aplicada para apoyar la cartera de productos de Novus. Se unió a Novus en 2014. El Dr. Almeida cuenta con un título en Ingeniería Agronómica de la Universidad Federal de Uberlandia (Brasil) de 2007. Luego se trasladó a Estados Unidos donde obtuvo tanto su Maestría (2010) como su Doctorado (2013) en Nutrición Porcina de la Universidad de Illinois en Champaign-Urbana. Después de finalizar su doctorado, el Dr. Almeida completó una beca postdoctoral en la Universidad de Illinois en el área de inmuno-fisiología. La principal contribución del Dr. Almeida al campo de la nutrición porcina es que fue fundamental en el desarrollo del concepto de determinar la digestibilidad total estandarizada del fósforo en los ingredientes de alimentos. Cuenta con un registro de publicaciones de artículos en las principales revistas internacionales, incluyendo el Journal of Animal Science. La investigación del Dr. Almeida ha permitido a los nutricionistas porcinos, a los productores porcinos y a las empresas de alimentos formular dietas que cumplan con los requisitos de fósforo sin sobreformular con excesivos niveles de fósforo.

¿Desea opinar en esta discusión sobre: Novus lo invita a un exclusivo seminario virtual ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN