Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Zoetis en el XLVIII Congreso Nacional AMVEC 2013

Publicado: 5 de agosto de 2013
Fuente: Janet Rodríguez, Prensa Zoetis
Zoetis®, estuvo presente del 17 al 20 de julio, en la convención anual que organiza la AMVEC (Asociación Mexicana de Veterinarios Especialistas en Cerdos, A.C) la cual se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa. Este año, la compañía participo con el objetivo de contribuir a la difusión de temas relacionados con el diagnóstico, tratamiento de las enfermedades y riesgos en la industria porcícola. 
El Congreso de AMVEC es considerado uno de los eventos más importantes de la industria porcícola que cubre diversos temas de interés sobre la salud y la productividad de los cerdos. Dicho evento tiene dentro de sus principales objetivos el capacitar y mantener actualizados a los MVZ´s (Médicos Veterinarios Zootecnistas) especialistas en cerdos así como proporcionar información de importancia para los porcicultores. 
Durante el evento se dieron cita alrededor de 500 asistentes, entre los que se encontraron destacados líderes de opinión y especialistas de la industria a nivel nacional, laboratorios farmacéuticos, casas genéticas, compañías de nutrición, proveedores de instalaciones y equipo para criaderos; así como representantes del gobierno de SAGARPA-SENASICA, investigadores de la UNAM, entre muchos otros. 
Zoetis® estuvo presente a través de un stand donde se ofreció información sobre los productos  y servicios que la empresa ofrece a la  industria tales como; Biologicos:  Fostera® PCV, Farrowsure® Gold B, Flusure® XP, Respisure® 1 One; Antibióticos como Draxxin® y Excede® Swine; y Premezclas tales como Lincomix® 44, BMD 11%, Aurofac® 200 y Linco-Spectin® 880 Concentrado; al mismo tiempo que los asesores técnicos complementaron esta información detallando los servicios y auditorías especializadas que  Zoetis® ofrece en forma integral a sus clientes. 
Cabe mencionar que en el stand también hubo una degustación para todos los visitantes de Carne de Cerdo Supremo, alrededor de 200 personas tuvieron la oportunidad de probar y evaluar la carne; y el 98% la calificó como Excelente. 
Dentro del marco de esta convención, Zoetis® ofreció un Seminario, el cuál fue presentado por Carlos Porragas, Director General de Zoetis México, quien expresó En Zoetis® estamos muy orgullosos de poder presentarnos en AMVEC 2013 y poder exponerles nuestros planes, objetivos y visión de nuestra nueva empresa Zoetis®, que al ser independiente de Pfizer, nos vuelve una compañía más enfocada y especializada en las  necesidades de los que cuidan la salud y nutrición de los animales”. Posteriormente se procedió con la ponencia titulada: “Factores críticos para un programa exitoso de control de PCV2”, a cargo del MVZ Dr. Alberto Herrera. 
Al mismo tiempo que se llevó a cabo la ponencia, Zoetis® ofreció una comida donde los asistentes podían degustar varios platillos preparados con carne de cerdo Supremo, y fueron testigos de su inigualable sabor y calidad. 
 
Acerca de Zoetis
Zoetis (zo - EH-tis) es la compañía líder en salud animal dedicada a apoyar a clientes y negocios enfocados en la crianza y el cuidado de animales de producción y animales de compañía. Basada en una historia de 60 años de experiencia como unidad de negocio en salud animal de Pfizer, Zoetis descubre, desarrolla, fabrica y comercializa vacunas y medicamentos veterinarios, complementados con productos de diagnóstico y pruebas genéticas, apoyados en una amplia gama de servicios. En 2012, la compañía generó ingresos anuales por $4,300 millones de dólares. Tiene más de 9,300 empleados en todo el mundo y una presencia local en aproximadamente 70 países, incluyendo 29 centros de producción en 11 países. Sus productos son utilizados por veterinarios, productores de ganado, criadores y cuidadores de animales de producción y animales de compañía en 120 países. 
Fuente
Janet Rodríguez, Prensa Zoetis
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate