Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - APC añade Tecnología Exclusiva a su Proceso de Producción de Plasma

Publicado: 2 de diciembre de 2015
Fuente: APC, Inc
APC, Inc. ha añadido una nueva tecnología de foto-purificación Ultravioleta (UV) a su procesamiento de productos de plasma porcino. La luz UV-C es ampliamente reconocida por su habilidad para eliminar microorganismos, incluyendo virus y bacterias. La tecnología es ampliamente utilizada en la industria alimenticia para purificar el agua de bebida, jugos y vinos.
La empresa junto al productor de la tecnología UV-C, SurePure, han trabajado juntos durante cuatro años para validar que el diseño patentado “Turbulator” pudiera inactivar microorganismos en plasma líquido. APC es la única compañía que puede utilizar el sistema de Foto-purificación UV de SurePure para productos de sangre animal, y tiene los derechos exclusivos de dicha tecnología. “Estamos muy complacidos de que APC, Inc., con muy altos estándares de calidad y reputación global, use latecnología de SurePure” ha dicho Guy Kebble, el CEO de SurePure.
"APC sigue comprometida en continuar con investigaciones e invertir para atraer nuevas tecnologíasa la industria alimenticia. El Plasma Porcino Atomizado es un ingrediente alimenticio único con propiedades que no se pueden duplicar al usar otros ingredientes en dietas de cerdo,” explicó Louis Russell, CEO de APC, Inc. y añadió que “La adición de la tecnología UV a un, ya de por si robusto sistema de producción, representa la siguiente generación de productos de plasma secado por atomización.”
APC ha completado la instalación del equipo de Fotopurificación UV en sus instalaciones de producción en Arion, Iowa. Los productos de plasma porcino producidos con esta nueva tecnología ya están disponibles para los consumidores.
 Sobre APC, Inc. 
APC es el líder global en el fraccionamiento de proteínas animales y proteínas funcionales secadas por atomización. Al ser una compañía basada en la ciencia, APC ha conducido más de 300 estudios publicados de múltiples especies, sobre los efectos de la nutrición que aporta sus proteínas funcionales, y ha visto consistentemente que estas proteínas soportan y mantienen la función inmune óptima y mejora la productividad animal, particularmente en animales que experimentan estrés. Los estudios también muestran que el plasma tiene un beneficio nutricional significativo respecto a todas las otras fuentes de proteína en dietas de cerdos, y ha sido un producto utilizado con seguridad por más de 30 años.  
Sobre SurePure
SurePure es un líder global en la foto-purificación de líquidos, es la alternativa ecológica a la pasteurización y productos químicos. Usando su tecnología patentada “Turbulator”, los sistemas SurePure usan la luz UV-C para purificar líquidos sensibles microbiológicamente, tales como el vino, el jugo de fruta y la leche. Aunque está diseñado para proveer soluciones a nivel alimenticio, también puede ser aprovechado para mejorar el procesamiento de líquidos como el agua, salmueras y soluciones de jarabe de azúcar. La tecnología SurePure ofrece una eficacia microbiana mayor que los sistemas UV convencionales y es efectivo para líquidos claros y turbios, el primero en el mundo. SurePure ofrece una alternativa más ecológica en comparación con los procesos térmicos o basados en productos químicos, y suponen un ahorro de energía. También provee de oportunidades para el desarrollo de productos innovadores y diferenciados con beneficios deseados por el consumidor, garantizando seguridad alimenticia y claros beneficios comerciales.
Fuente
APC, Inc
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Diego Sangeado
APC, Inc.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Emilio Campos Morales
Universidad de Guadalajara
3 de diciembre de 2015
La empresa APC es una empresa altamente confiable, en lo personal formulo las dietas para lechones tanto en crianza como en la iniciación, con excelentes resultados, incluyo en la formulación AP301 y AP902. En las etapas de crecimiento, desarrollo y finalización uso sus productos para reemplazar soya y los niveles que utilizo de AP301 que es el producto que mas utilizo son de 10 a 15 kgs por tonelada y sustituyo alrededor de 30a 40 kgs de soya, con una mejor y mayor disponibilidad de aminoácidos y con excelentes resultados. También s los utilizo principalmente en la etapa de Lactancia para las cerdas reproductoras por alta disponibilidad de aminoácidos y se aprovecha para subir la calidad nutricional de la leche que produce y esto se ve reflejado en los pesos de los lechones al destete y condición corporal de la cerda que no se desgasta. Gracias por poner a nuestra disposición materias primas de excelente calidad sanitaria y nutricional. DR. Emilio Campos Morales. Fisiopatología y Producción Animal
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate