Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Alltech desarrolló el seminario ''Premier Pig Program''

Publicado: 29 de agosto de 2010
Fuente: Alltech de México SA de CV
Alltech ha desarrollado para la industria porcícola de todo el mundo un seminario denominado "Premier Pig Program", el cual está enfocado a una actualización de los temas relevantes para una producción porcina altamente rentable, así como a una consulta directa con destacados investigadores. 
Este seminario fue diseñado por los mejores consultores en esa área, y desde hace 6 años Alltech México ha traído  este seminario a  empresas destacadas  del ramo porcícola y de producción de alimento balanceado y premezclas. 
Este taller es totalmente educativo y el material es en su mayoría técnico, con la idea de ayudar al productor a definir sus principales problemas y situaciones adversas, para encontrar, de una manera proactiva, las mejores soluciones para su mejora. 
El objetivo principal de este Diplomado Taller, es proporcionar la información más reciente y aplicada en la producción de carne de cerdo.
Las tres sesiones son impartidas por el Dr. William Close, principal autor de este diplomado. El Dr. William Close recibió de la Universidad de Queens Belfast, en 1967, el grado de Maestría y de Doctorado en 1970. Trabajo en el área de investigación del Instituto AFRC en Babraham Cambridge y Shinfield. En 1991 creo su oficina de consultaría independiente, ofreciendo a la industria porcícola asesoramiento técnico en las áreas de nutrición y producción.  Siendo su área de desarrollo a nivel mundial, lo que le ha permitido conocer muchos países así como su producción porcícola. 
El Dr. Close ha publicado, resúmenes, revisiones bibliografías, y publicaciones de referencia en las áreas de nutrición, fisiología, metabolismo y reproducción del cerdo. Ha participado en conferencias magistrales a través de Europa, América, Australia, Asia y África. Colabora como conferencista de medio tiempo en la Universidad de King´s y Reading en Londres. 
Actualmente es miembro de varias instituciones, ha ocupado cargos como Secretario Técnico de la Comisión Animal de Nutrición en la Asociación Europea de Producción Animal durante el Simposio del Metabolismo de Energía, y ha trabajo como asesor en un gran número de comités para recomendaciones de los requerimientos nutricionales de todas las líneas de cerdos. 

Dr. Close impartiendo el taller

Lic. Mario Antonio Véliz de la empresa Agrobiotec  entregando diplomas a los graduados
Fuente
Alltech de México SA de CV
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate