Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El Futuro de la Industria Porcina, Desafíos y próximos pasos

Publicado: 12 de mayo de 2017
Fuente: Novus
Profesionales de la industria porcina unen fuerzas con Novus para descubrir los desafíos y los próximos pasos de la industria.
La Mesa Redonda de Nutrición Porcina Global de Novus Forja el Futuro de la Industria Porcina - Image 1
Novus International, Inc. publicó una lista de desafíos y oportunidades clave para la industria porcina desarrolladas en la Mesa Redonda Global sobre Nutrición Porcina de Novus realizada en Febrero. Estas cuestiones ayudarán a informar varios aspectos de las ofertas de Novus que varían desde servicios técnicos a la investigación y desarrollo de productos nuevos y existentes. En el centro de los hallazgos se encuentran las oportunidades para que los microminerales quelados y la epigenética aborden los obstáculos en el desarrollo de los lechones y la retención de la cerda.
"El objetivo más alto de nuestros esfuerzos de investigación es crear soluciones para los productores porcinos de todo el mundo", dijo la doctora Mercedes Vázquez-Añón, Directora Senior de Investigación e Instalaciones de Nutrición Animal de Novus. "Existe un gran potencial para desarrollar soluciones para estas cuestiones que podrían impactar significativamente la rentabilidad de los productores en los próximos años".
Durante tres días, 12 consultores porcinos, nutricionistas, académicos e investigadores en nutrición animal presentaron diversos temas sobre el desarrollo temprano de lechones y la nutrición de cerdas en las oficinas centrales de Novus en St. Charles, Missouri, Estados Unidos. Los asistentes aportaron una perspectiva verdaderamente global a los detallados debates presentados de cada tema presentados de cada tema, con participantes que representan casi cada continente desde Suramérica a Australia.
Muchos de los pensamientos e ideas discutidos durante la reunión ya se han materializado en nuevas vías de investigación y ensayos. El equipo de la Dra. Vázquez-Añón planea seguir trabajando para entender completamente el mecanismo biológico subyacente que explica los beneficios de los microminerales quelados MINTREX® observados en el campo. Durante los debates de mesa redonda, la nutrición de cerdas con nuevas líneas genéticas se identificó como un factor importante en el desarrollo y la productividad de las crías. Novus se ha comprometido a direccionar la ciencia a la comprensión de la función de los minerales traza en la nutrición de la cerda y la epigenética que participa en el desarrollo del lechón. Un nuevo estudio ya ha sido aprobado para comenzar en América del Norte para el año 2017 centrándose en estas áreas.
Novus identificó cuatro desafíos principales y tres oportunidades en la industria porcina para soluciones potenciales con microminerales y epigenética en el futuro.
Desafíos:
- La salud y la dieta de las cerdas afectan las tasas de reemplazo, pero también puede afectar el desarrollo temprano de los lechones.
- Una alta variación del peso al nacer de las crías puede incrementar la ocurrencia de mortalidad antes del destete y afectar profundamente la capacidad de desempeño futuro de esos lechones.
- Se necesitan más lechones por camada y menos tiempo entre partos para satisfacer las crecientes demandas mundiales de producción porcina.
- La epigenética se puede utilizar para comprender mejor los beneficios derivados de la alimentación de las cerdas con los microminerales quelados MINTREX®.
- Un mercado de alimentos revuelto significa que los productores buscan socios científicos y técnicos para suministrar soluciones con resultados probados.
- Los datos indican que el uso de microminerales quelados MINTREX® puede apoyar el desarrollo de fetos que ayudan el desarrollo de lechones en mayor medida, comparando otras fuentes de minerales traza.
La Mesa Redonda de Nutrición Porcina Global de Novus Forja el Futuro de la Industria Porcina - Image 2
Fuente
Novus
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Mercedes Vazquez-Añón
Novus
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate