Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Mathieu Cortyl, nuevo Director General de Tonisity International Ltd.

Publicado: 4 de enero de 2017
Fuente: Engormix.com
Mathieu Cortyl fue nombrado nuevo Director General de Europa y Asia-Pacífico para Tonisity International Limited con oficinas ubicadas en Dublín (Irlanda)

Mathieu Cortyl, que tiene 25 años de experiencia en la industria de piensos, señalo que: "Estoy muy emocionado por la oportunidad que ofrece Tonisity. El producto que desarrollaron tiene mucho desarrollo e investigación detrás y estoy convencido de que tiene un gran futuro. La retroalimentación que recibo de los productores es extremadamente positiva. Estamos ahora en el proceso de nombramiento de distribuidores en toda Europa y las regiones de Asia-Pacífico, y los interesados a unirse a nosotros son bienvenidos".

El producto que produce y comercializa la empresa es "Tonisity px", la primera bebida de proteína isotónica que contiene ingredientes claves para apoyar las células intestinales, los enterocitos. Cuando los enterocitos están trabajando eficientemente, el cuerpo es capaz de absorber más nutrientes.
 
Al apoyar a los enterocitos, el producto ayuda a los cerdos a superar los principales obstáculos de productividad en su etapa joven, principalmente la mortalidad pre-destete (PWM), y asegura una transición suave a través del destete. Se utilizan varias estrategias para superar estos obstáculos. El sustituto de la leche, las soluciones electrolíticas y los baños rápidos son utilizados por los productores para suministrar energía extra y líquidos a los lechones. Antibióticos, probióticos, pre-bióticos y extractos de plantas se utilizan en un intento de modificar la población de bacterias intestinales.

Según el comunicado de la empresa "Ninguna de esas estrategias realmente mejorar la función de las células intestinales (enterocitos), que son los motores que son responsables de absorber los nutrientes. Un enfoque más centrado es nutrir las propias células intestinales y ayudarles a hacer el mejor trabajo que pueden de absorber los nutrientes y este es el enfoque que Tonisity ha tomado en el desarrollo de Px".
 
Durante los dos últimos años, la empresa realizó más de 27 ensayos en los que participaron más de 760 camadas y 9600 cerdos en granjas de producción de Estados Unidos, Reino Unido y España. Esta investigación ha demostrado que el producto tiene un impacto positivo contra la mortalidad antes del destete y mejora de peso después del destete, así como otros parámetros claves.


Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
heroldo palomares hilton
27 de marzo de 2017
La alta prolificidad que muestran las cerdas en la actualidad, viene acompañada de mayores niveles de mortalidad en maternidad. El productos Tonisity Px parece ser una muy valiosa herramienta para mejorar el desempeño de los materneros en granja. Me agradaría mucho poder probar Tonisity en granjas de alta productividad en México como una mueva estrategia para reducir sus mortalidades en lactancia.
CARLOS CORTES
27 de marzo de 2017
Muy buen dia, me gustaria saber si su producto ya es comercial y si en Colombia lo podria adquirir. Agradezco su información y aspectos tecnicos del producto.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate