/  
  /  

Mathieu Cortyl, nuevo Director General de Tonisity International Ltd.

Fecha de publicación: 04/01/2017
Fuente: Engormix.com
(33)
(0)
Mathieu Cortyl fue nombrado nuevo Director General de Europa y Asia-Pacífico para Tonisity International Limited con oficinas ubicadas en Dublín (Irlanda)

Mathieu Cortyl, que tiene 25 años de experiencia en la industria de piensos, señalo que: "Estoy muy emocionado por la oportunidad que ofrece Tonisity. El producto que desarrollaron tiene mucho desarrollo e investigación detrás y estoy convencido de que tiene un gran futuro. La retroalimentación que recibo de los productores es extremadamente positiva. Estamos ahora en el proceso de nombramiento de distribuidores en toda Europa y las regiones de Asia-Pacífico, y los interesados a unirse a nosotros son bienvenidos".

El producto que produce y comercializa la empresa es "Tonisity px", la primera bebida de proteína isotónica que contiene ingredientes claves para apoyar las células intestinales, los enterocitos. Cuando los enterocitos están trabajando eficientemente, el cuerpo es capaz de absorber más nutrientes.
 
Al apoyar a los enterocitos, el producto ayuda a los cerdos a superar los principales obstáculos de productividad en su etapa joven, principalmente la mortalidad pre-destete (PWM), y asegura una transición suave a través del destete. Se utilizan varias estrategias para superar estos obstáculos. El sustituto de la leche, las soluciones electrolíticas y los baños rápidos son utilizados por los productores para suministrar energía extra y líquidos a los lechones. Antibióticos, probióticos, pre-bióticos y extractos de plantas se utilizan en un intento de modificar la población de bacterias intestinales.

Según el comunicado de la empresa "Ninguna de esas estrategias realmente mejorar la función de las células intestinales (enterocitos), que son los motores que son responsables de absorber los nutrientes. Un enfoque más centrado es nutrir las propias células intestinales y ayudarles a hacer el mejor trabajo que pueden de absorber los nutrientes y este es el enfoque que Tonisity ha tomado en el desarrollo de Px".
 
Durante los dos últimos años, la empresa realizó más de 27 ensayos en los que participaron más de 760 camadas y 9600 cerdos en granjas de producción de Estados Unidos, Reino Unido y España. Esta investigación ha demostrado que el producto tiene un impacto positivo contra la mortalidad antes del destete y mejora de peso después del destete, así como otros parámetros claves.


 
Mencionados en esta noticia:
(33)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Mathieu Cortyl, nuevo Director General de Tonisity International Ltd. ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
La diarrea, observada frecuentemente en los lechones en la etapa posterior al d...
 
Introducción El alimento continua siendo el mayor costo (aprox. 70%) ...
Servicios Profesionales
Pablo Moreno Pablo Moreno
Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
Hector Perez Hector Perez
Seal Beach, California, United States
carlos salazarf carlos salazarf
Fremont, California, Estados Unidos de América
yoel morales yoel morales
Hialeah, Florida, Estados Unidos de América
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved