Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Enzimas: Terreno Común para buscar respuestas

Publicado: 5 de junio de 2017
Fuente: Novus
Novus International Presentó su 3º FORUM Anual para Líderes de Opinión sobre Nutrición con Enzimas del Sector Industrial
Novus International, Inc. invitó a más de 20 profesionales de la industria avícola y porcina de casi todas las regiones de América Latina a su casa matriz para participar de una reunión colaborativa de cuatro días centrada en el futuro de las enzimas en la industria de alimentos. El evento se celebró del 22 al 25 de mayo en St. Charles, Missouri, EE.UU.
“Las enzimas para alimentos han surgido como una tecnología crítica para la producción animal sostenible”, dijo Luis Azevedo, Gerente General de Área para Novus en América Latina y África. “Es una herramienta verdaderamente multifuncional y global para ayudar al ganado a alcanzar su potencial genético completo”.
Las enzimas son uno de los segmentos de más rápido crecimiento de los aditivos para alimentos en la industria de producción de proteínas animales. En casi todos los principales mercados del mundo se puede encontrar una amplia gama de tipos de enzimas y productos, y la industria no muestra ningún signo de cambio de dirección. En la nutrición animal, la mayoría de las enzimas se utilizan para mejorar la digestibilidad de ciertos ingredientes del alimento y para reducir los impactos negativos de los anti-nutrientes en el ganado y las aves de corral.
Durante cuatro días especialistas avícolas, nutricionistas porcinos e investigadores de diferentes campos participaron en un diálogo abierto sobre la influencia de los sustratos en el uso de múltiples enzimas, la validación adecuada de enzimas, la aplicación de nuevas tecnologías en dietas monogástricas y otros temas complejos. Los expertos de Novus y otros asistentes presentaron sus últimas investigaciones y técnicas desde las perspectivas de sus países de origen y negocios para ofrecer una imagen más clara de cada mercado y sus desafíos únicos y compartidos.
“Para seguir sirviendo a nuestros clientes de manera efectiva, necesitamos mantenernos muy competentes en cuanto a las últimas y mejores tecnologías y prácticas de uso. Eso puede ser la nueva generación de enzimas o una innovación completamente nueva”, estableció Juan Ruiz, Gerente de Servicios Técnicos para Enzimas de Novus en Latinoamérica. “Como grupo, compartimos información vital para ayudar a navegar los obstáculos y oportunidades que enfrentan los usuarios de enzimas, y no tengo dudas de que todo el mundo se lleva algo para mejorar su negocio”.
Las Enzimas Proporcionan un Terreno Común para los Profesionales Avícolas y Porcinos que Buscan Respuestas - Image 1
Fuente
Novus
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Luis Azevedo
The Yield Lab
Seguir
Juan Ruiz
Novus
Seguir
Referentes que Recomendaron :
Alberto Celis
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Marco Antonio Esteves Luna
Instituto Tecnológico del Altiplano de Tlaxcala
8 de julio de 2017
hola hola saludos pues esto esta muy bien, y creo que adicionar enzimas a el alimento puede ayudar a obtener mejores resultados. aqui va un ejemplo he realizado varios experimentos con aves y cerdos, obtengo el jugo digestivo de ambos y los adiciono en la dieta es decir los jugos intestinales (duodeno, yeyuno e ileon) únicamente y he obtenido resultados que por mala fortuna no he publicado pero en ambos especies fueron sorprendentemente positvos con ganancias totalmente fuera del contexto nutricional. que les parece espero terminar el articulo y enviarlo lo mas pronto posible. ok estos a sus ordenes Dr Esteves.
Jorge Víctor Benavides Rivera
10 de julio de 2017
La enzimologia es muy importante puesto que si partimos de la definición de enzima tendriamos que decir que son catalizadores de sustratos especificos que actian de diferentes maneras, hidrolisis, fosfololisis ,etc lo que ayuda a tener sustratos mas pequeños y por lo tanto mas digeribles entonces el empleo de estos jugos gástricos y del quilo que contienen las enzimas hidrolasas: amilasas, lipasas y proteasas.
Jorge Víctor Benavides Rivera
10 de julio de 2017
Las enzimas son muy importantes desde el punto de vista bioquímico y su clasificación y número también, no hay proceso bioquímico y fisiológico en que no participen y en el casa especifico del jugo gástrico y el intestino están las hidrolasas que por medio de la hidrolisis rompen moleculas grandes liberando agua y produciendo moleculas más pequeñas que son mas y mejor digeribles y por lo tanto mejoran la nutrición de estos animales que darán un mejor producto al hombre entre estas enzimas están amilasas, lipasas y peptidasa.
Aldo Dalmazzo
7 de julio de 2017
Hace años, exactamente en 1960, con la valiosa cooperacíon del Laboratorios Parke Davis, el suscrito realizo un trabajo de investigación en pollos asaderos con la enzima taka diastasa. No voy a relatar aquí el procedimiento usado para realizarla, me referiré a los resultados prácticos del trabajo. La diferencia de peso y ahorro de cantidad de concentrado entre los testigos y los administrados con la enzima fue evidente. No puedo dar cifras de los resultados, pues de eso hace años, pues el veterinario que escribe es un hombre de edad avanzada,,solo puedo asegurar que en las enzimas, de acuerdo a esos lejanos resultados,, existe .una gran posibilidad cierta de mejorar los rendimientos de engorde en pollos y, sobre todo, mejorar la calidad de su carne frente al consumidor final..
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate