Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Lanzamientos: Vetermex presente en AMVEC 2015

Publicado: 10 de julio de 2015
Fuente: Vetermex
Vetermex dice presente en una nueva edición del XLIX Congreso Nacional AMVEC 2015 con 2 exitosos lanzamientos. Tendrá el stand Nº 28.
El XLIX Congreso Nacional AMVEC 2015 se realizará del 29 de Julio al 1 de Agosto de 2015 en Centro de Convenciones Poliforum de León, Guanajuato, México.
Vetermex, lanzará el primer Modificador Orgánico para cerdos en México, se trata de Modivitasan. Este producto además de apoyar la sanidad de sus granjas por las características de sus elementos, les permitirá producir más kilos de carne a la finalización y por ende ser granjas más productivas y rentables.
Además, se lanzará al mercado la Línea Nutrovet. Una línea sumamente innovadora y enfocada a aspectos nutricionales de cerdos y aves fundamentalmente, con una fácil aplicación y una innovadora presentación de los mismos.
Vetermex espera contar con la presencia de profesionales, asesores y productores para comentarles las bondades de estos productos ya que están enfocados totalmente al manejo de un especialista.
Los esperamos en el stand nº 28 de la expo comercial!
Fuente
Vetermex
Mencionados en esta noticia:
Edgar Hernández
Pecuarius Laboratorios
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.