Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

El Dr. Gubert disertará en el Simpósio Brasil Sul de Suinocultura 2016

Publicado: 22 de julio de 2016
Fuente: Engormix.com
El Dr. Everton Gubert, Socio fundador y Director de la empresa Agriness, será uno de los conferencistas destacados en el Simpósio Brasil Sul de Suinocultura 2016 con el  tema "Personas e Información: Pilares para excelentes resultados."

En la presentación, prevista para el martes 09 de agosto 09 a las 16.15 hs, Gubert compartirá con el público su experiencia de 17 años en la gestión de la producción porcina. "Después de reliacionarme con cientos de granjas porcinas en Brasil y América Latina, identificó dos pilares en común en aquellas con productividad y resultados excelentes: las personas y la información", señaló. Con cuestiones prácticas, Gubert quiere ejemplificar cómo se puede tener estos pilares bien establecidos en las granjas. "Y por qué esto es crucial para la sostenibilidad del sector", agregó.
 
 
El IX Simpósio Brasil Sul de Suinocultura 2016, se llevará a cabo del 09 al 11 de agosto de 2016 en el Centro de Eventos Plinio Arlindo de Nes en la ciudad de Chapecó (Santa Catarina, Brasil). Los principales retos de la cría de cerdos de América Latina se abordarán en el evento técnico, que será traducido simultáneamente al español en todas las conferencias. Este simposio lo organiza cada año Núcleo Oeste de Médicos Veterinários e Zootecnistas – Nucleovet.
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Everton Gubert
Agriness
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate