Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Guatemala - Premex Patrocinador Platino de APOGUA 2015

Publicado: 6 de octubre de 2015
Fuente: Premex
Premex, empresa líder en nutrición animal, será Patrocinador Platino en el XXIII Congreso Nacional de Porcicultura 2015, el evento más representativo del gremio porcicultor a nivel nacional en Guatemala.
En esta oportunidad, la Expo Porcina 2015, organizada por la Asociación de Porcicultores de Guatemala (APOGUA), lleva el lema "Forjando la sostenibilidad de la industria porcina" y tendrá cita los días 8 y 9 de Octubre del presente año.
Ésta nueva edición que se realizará en Santo Domingo del Cerro, Antigua Guatemala, albergará a todos los participantes de toda la cadena cárnica porcina, además de contar con conferencistas reconocidos internacionalmente.
Esperamos recibir su visita en el STAND 22 de Premex donde nuestro equipo técnico y comercial esperan ansiosos contar con su presencia y mostrarles soluciones que se adapten a su modelo de negocio.

PREMEX es una corporación de base tecnológica dedicada al desarrollo, producción y mercadeo de ingredientes para la nutrición. Ofrecemos un servicio integral que incluye la identificación de las necesidades de nuestros clientes y un acompañamiento técnico permanente.
Contamos con un grupo de asesores y expertos, que nos permiten brindarle un completo portafolio de servicios de consultoría en las áreas de nutrición, salud y producción animal.
Nuestras plantas de producción están certificadas con el sistema ISO9001, lo que garantiza la estandarización y calidad de nuestros procesos.
Fuente
Premex
Mencionados en esta noticia:
Alexander Tamayo
Premex
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
main amaru barrientos jaldin
30 de octubre de 2015
Donde puedo encontrar Tulaatromicina en Bolivia, La Paz. Main
main amaru barrientos jaldin
30 de octubre de 2015
Lic. Alexander Tamayo puede enviarme el stock de productos que brinda su empresa en cuanto a engorde de lechones desde 45 días, para garantizar una menor mortalidad en esas etapas de nacidos y una mejor nutrición, a mi correo. Main
Alexander Tamayo
Premex
30 de octubre de 2015
Buenos Días Main. Por favor cuéntanos algún dato para contactarte y poder hablar sobre nuestros productos.
main amaru barrientos jaldin
30 de octubre de 2015
Nuestra mediana empresa nos dedicamos a la ceba porcina y me interesaría conocer el stok de productos que brinda Premex en Guatemala y ver la posibilidad de adquirir los mismos. Main
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate