Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

George Blankenship, Jack Bobo, Peter Diamandis se unen a la lista de líderes innovadores de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

Publicado: 25 de abril de 2017
Fuente: Alltech Colombia
Alltech presentará a líderes de la industria en la conferencia internacional de agronegocios
[LEXINGTON, Ky.] — George Blankenship, ex ejecutivo de Tesla Motors, Apple Computer y GAP Inc., utiliza procesos innovadores únicos para transformar el statu quo de las organizaciones en actores dinámicos e innovadores del futuro. Y ahora, Blankenship utilizará su experiencia para proporcionar al público de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech una visión inigualable sobre la construcción y creación de la lealtad y la conciencia de marca, el posicionamiento competitivo en el mercado y lo que se necesita para ofrecer atención superior al cliente.
Jack Bobo, vicepresidente y director de comunicaciones de Intrexon, está constantemente evaluando la relación entre la ciencia y la agricultura. Bobo, que fue nombrado una de las 100 personas más influyentes en la biotecnología por Scientific American, ofrecerá su perspectiva única acerca de las tendencias globales en la agricultura, las percepciones del consumidor y la comunicación científica.
El pionero internacional en innovación y autor que encabezó la lista de lo más vendido del New York Times Dr. Peter Diamandis compartirá su visión y estrategias para crear gran impacto en el futuro. Diamandis, fundador y presidente ejecutivo de la Fundación XPRIZE y cofundador y vicepresidente de Human Longevity Inc., fue nombrado uno de los “50 mejores líderes del mundo” por la revista Fortune.
“Este año la audiencia debe prepararse para ideas realmente disruptivas cuando oigan a estos líderes influyentes”, expresó Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. “Desde el cambio en la experiencia de compra de los autos hasta el diseño de la metodología de ventas de las tiendas Apple, George Blankenship ha causado la disrupción del statu quo en varias industrias. Peter Diamandis nos enseñó cómo hacer grandes cosas, crear riqueza e impactar al mundo a través de su libro ‘Abundancia’. Y Jack Bobo es sinónimo de biotecnología y percepciones del consumidor”.
Dr. Lyons ofrecerá un mensaje inspirador “Haga sus sueños realidad a través de la Disrupción”. Mediante historias personales de perseverancia y ambición, incentivará a los líderes empresariales a explorar objetivos y definir un camino para el éxito.
“Nada saciará sus ambiciones de marcar una diferencia más que persiguiendo sus sueños”, dijo el Dr. Lyons.

Otros expositores de ONE17 incluyen Lisa Bodell, fundadora y CEO de futurethink, y Damien McLoughlin, profesor de marketing en Anthony C. Cunningham y decano asociado de la University College Dublin Michael Smurfit Graduate Business School en Irlanda. En su discusión “Por qué gana la simplicidad”, Bodell - cuyas habilidades de gestión del tiempo confinan en forma de arte - ayudará a los líderes de la agroindustria a escapar de las trampas de la complejidad y a concentrarse en el trabajo que realmente importa. McLoughlin compartirá lo que se puede esperar del nuevo escenario de liderazgo en Washington, DC, y cómo la cadena alimentaria y el comercio mundial podrían esperar la disrupción en el futuro, al discutir sobre “Disrupción en Washington”.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de escuchar a Aidan Connolly, director de innovación de Alltech, y Dr. Mark Lyons, vicepresidente global y director de la Gran China para Alltech. Connolly se concentrará en cómo las organizaciones y los individuos pueden mantener una continua disrupción, y Dr. Mark Lyons discutirá el panorama cambiante del consumidor y cómo satisfacer la demanda de “miles de millones en aumento”.

Contribuyendo a la singularidad y el enfoque de “soluciones reales” de ONE17, la conferencia de este año incluirá varias sesiones a seguir. Las sesiones sobre ciencia de cultivos, ganado de carne, ganado lechero, cerdos, aves y acuicultura - así como las sesiones temáticas sobre finanzas, alimentos y mercados emergentes - brindan una oportunidad para que cada rincón de la agricultura contemple la disrupción en la conferencia ONE17.
Para la lista completa de las sesiones y los temas que se presentarán en ONE17, click aquíRegístrese antes del 1 de Abril y ahorre $300.
Únase a la conversación en Twitter con #ONE17.
Vea el video promocional de ONE17 aquí

ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech (ONE17) se llevará a cabo del 21 al 24 de mayo en Lexington, Kentucky, y promete ser una experiencia llena de ideas, innovaciones y soluciones para la industria agropecuaria. La conferencia internacional anual, ahora en su 33º año, atrae a más de 3.000 asistentes de más de 70 países.
Registro de Prensa: Para los miembros activos de los medios de comunicación, ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech ofrece inscripción gratuita, acceso a una sala de prensa, asientos exclusivos y actividades sólo para los medios de comunicación. Registrarse aquí.
Consultar por esta noticia
Fuente
Alltech Colombia
Mencionados en esta noticia:
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate