Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

Farvet participará en el VI Congreso Internacional de Porcicultura y V Congreso Iberoamericano de Porcicultura & Expo Porcina 2017

Publicado: 7 de febrero de 2017
Fuente: Farvet
Farvet, empresa líder en la producción de Biológicos y Farmacológicos Veterinarios, enfocados en ser la solución científica en salud animal, participará en el VI Congreso Internacional de Porcicultura y V Congreso Iberoamericano de Porcicultura & Expo Porcina 2017.
Este congreso internacional, que contará con la presencia de Farvet, se realizará del 19 al 21 de julio de 2017, dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones del Jockey Club. Los tópicos que se abordarán serán de nutrición, sanidad, bioseguridad, bienestar animal, reproducción, gestión ambiental, entre otros.
La presentación Farvet el VI Congreso Internacional de Porcicultura y V Congreso Iberoamericano de Porcicultura & Expo Porcina 2017 se realizará en stand Oro número 10 para dar a conocer sus novedades a todos los asistentes que se congreguen en este importante evento internacional.
Para Farvet la salud animal es lo primordial, es por eso que sus productos y servicios protegen y mejoran la vida de los animales y de sus criadores; abarcando el diagnostico, control y prevención de las enfermedades porcinas que son su principal objetivo.
Fuente
Farvet
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate