Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

España - Lucta S.A. inaugura la unidad de investigación porcina

Publicado: 6 de octubre de 2006
Fuente: J. A.Javierre / Lucta Business Manager
Lucta S.A., uno de los líderes mundiales en el campo de los mejoradores de palatabilidad para piensos, anuncia la inauguración de su Unidad de Experimentación Porcina (SEU), donde se llevan a cabo estudios de preferencia alimentaria y consumo de pienso y agua en porcino joven.



La unidad se encuentra a 80 km al norte de la sede principal de Lucta en Barcelona y puede albergar hasta 500 lechones. La unidad cuenta con cuatro salas, completamente independientes, de 12 corrales por sala y 10 lechones por corral, y dispone de los últimos avances en sistemas de control ambiental y bioseguridad. El diseño de la unidad permite el estudio del comportamiento alimentario, diferencias en preferencia y modelos de consumo "ad libitum" de pienso y agua en cerdos recién destetados en regimen de alojamiento en grupo.

La inauguración de esta unidad es una prueba más del compromiso de Lucta con el desarrollo de soluciones para el ganado fundamentadas en la ciencia y consolida la posición de la compañía como líder en el desarrollo de los mejoradores de la palatabilidad.

Lucta opera en más de 45 países y dispone de plantas fabriles en España, Estados Unidos de Norteamérica, China, México y Colombia.
Fuente
J. A.Javierre / Lucta Business Manager
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Juan A. Javierre
Tekzol
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.