Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

EE. UU. - DuPont presente en World Pork Expo 2014

Publicado: 21 de mayo de 2014
Fuente: DuPont
Danisco Animal Nutrition, una subsidiaria de negocio de DuPont Industrial Biosciences, ayuda a los productores de animales de todo el mundo a maximizar el retorno de la inversión en su alimentación, a mejorar la habitabilidad y a enfrentar los retos medioambientales y de sostenibilidad a través de la entrega de enzima optimizada, betaína y soluciones de alimentación con probióticos. La singularidad de la empresa se centra en su capacidad de combinar estas tecnologías, muchas de las cuales son "primeras" en la industria.
Lo invitamos a visitar nuestro stand # 732 VIB en la mayor feria del mundo específica para la producción de cerdo del 4 al 6 Junio de 2014 en Iowa State Fairgrounds, Des Moines, EE.UU.
Cada año, cerca de 20.000 personas de todo el mundo visitan más de 400 expositores mostrando productos durante su Pork Expo Mundial. Los asistentes pueden participar en seminarios sobre una amplia gama de temas de la industria de carne de cerdo, incluyendo el bienestar animal, los negocios y la gestión ambiental, la eficiencia de producción.
Fuente
DuPont
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.