Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

DSM publica la XII edición de su Suplementación Vitamínica

Publicado: 20 de abril de 2012
Fuente: Engormix.com
Directrices para Optimum Vitamin NutritionTM
DSM Nutritional Products se complace en anunciar la publicación de la 12ª edición de sus Directrices de Suplementación Vitamínica. Este trabajo ha sido la herramienta de referencia clave de la industria alimentaria sobre los niveles de Optimum Vitamin NutritionTM desde la aparición de la primera edición en 1958.
Los nutricionistas independientes de todo el mundo y los nutricionistas de DSM regularmente actualizan las directrices para reflejar los avances científicos sobre rendimiento y producción animal, así como los cambios en las condiciones del sector. Revisadas en promedio cada 4-5 años, las Directrices de Suplementación Vitamínica de DSM proporcionan un resumen continuo de las mejores prácticas de la industria en satisfacer las necesidades de vitaminas de los animales bajo producción comercial. Éstas tienen en cuenta los avances en genética, las mejoras en las condiciones de conservación y los cambios en las prácticas alimentarias, incluyendo aquellas manejadas por el regulador.
La importancia de las vitaminas para el rendimiento animal y la salud y el bienestar de los animales ha sido bien conocida, pero la discusión de los niveles básicos de vitaminas continúa hasta el presente, debido a la influencia de una variedad de consideraciones científicas, comerciales y prácticas.
OVNTM es una suplementación vitamínica costo-efectiva en la cual el nivel de suplementación cumple con seguridad (sin exceder) el objetivo para la salud y productividad óptimas de los animales de granja.
OVNTM tiene en cuenta los muchos factores que influyen en los requerimientos alimenticios de los animales, asegurando que la fortificación con vitaminas no limite el desempeño. Las Directrices de Suplementación Vitamínica de DSM brindan rangos de suplementación que se basan en la amplia investigación académica y del sector, en los requerimientos publicados y en la experiencia práctica y comercial.

Las Directrices de Suplementación Vitamínica de DSM se pueden obtener haciendo click en la imagen:
La aplicación "directrices de suplementación vitamínica de DSM" para iPhone estará pronto disponible para su descarga gratis. La aplicación para sistemas Android se anunciará en una etapa posterior.
El uso de niveles de OVNTM también asegura la calidad nutricional de los alimentos de origen animal. Gilberto Litta, Gerente Mundial - Vitaminas - Nutrición y Salud Animal en DSM comenta: "En un mercado cada vez más competitivo, los clientes buscan soluciones alimentarias económicas que aseguren el máximo rendimiento animal y a la vez cumplan todos los requerimientos regulatorios pertinentes. Dependiendo de las prácticas alimentarias y condiciones locales, una relación costo-beneficio en exceso de 1:4 puede ser considerada una buena situación promedio lograda por la aplicación de niveles de OVNTM. Las Directrices de Suplementación Vitamínica de DSM proporcionan una guía actualizada y experta sobre las mejores prácticas de la industria, que soportan el rendimiento, salud y bienestar animal mientras ofrecen un excelente retorno sobre la inversión representado por la fortificación con vitaminas".
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate