Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Crece la Comunidad de Engormix en México

Publicado: 4 de septiembre de 2012
Fuente: Engormix
Engormix pisa cada vez más fuerte en México, así lo demuestran las estadísticas donde en el último semestre abril-setiembre de 2012 aumentaron las visitas provenientes de ese país a la comunidad  de 877,000 a 984,000. Este incremento significa un imponente 12 % respecto a igual período del año anterior, proyectando a casi 2,000,000 las visitas anuales desde dicho destino. 
Este crecimiento dentro del mercado mexicano se debe a la confianza que han depositado los profesionales de ese país en las herramientas digitales utilizadas por Engormix y al trabajo que venimos realizando desde nuestra oficina en Querétaro, encabezada por  Marcela García y Alberto Celis, para acercarles los últimos contenidos técnicos y acompañar a los profesionales, técnicos y académicos en los eventos más importantes del sector de la producción animal. 
De igual modo las estadísticas confirman que los profesionales mexicanos nos eligen cada vez mas como sitio de referencia para la toma de decisiones y consulta de información técnica especializada en nutrición, sanidad, genética y micotoxinas entre otros, accediendo a la posibilidad de compartirla con colegas de otros países. 
Históricamente, México ha sido el país desde el cual Engormix recibe el mayor número de visitas, seguido de Colombia y Argentina.
Fuente. Google Analytics
Fuente
Engormix
Mencionados en esta noticia:
Alberto Celis
Engormix
Seguir
Marcela Garcia
Engormix
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Alberto Celis
Engormix
8 de noviembre de 2012
Me uno al comentario de mi Colega Hugo y aprovecho para comentar que sus opiniones nos comprometen a dar un esfuerzo mayor, por lo cuál les tendremos buenas noticias durante el 2013. Los mantendremos informados...
Sergio Alfaro Cabanillas
Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural - SADER
16 de octubre de 2012
Lo que se hace bien tiene repercusiones buenas. Saludos y que sigan mejorando en bien de los foristas y el bienestar de la comunidad latinoamericana.
Arnoldo Hernandez
16 de octubre de 2012
Quiero felicitarlos y al mismo tiempo agradecer la oportunidad que nos dan a quienes participamos en este portal tan importate y tan útil, para quien quiere mantenerse a la avanguardia y en comunicación con quienes viven día a día lo mismo que uno, es importante saberse apoyado y en familia con colegas y clientes potenciales. Ojalá y su crecimiento sea permanente ya que de alguna manera hace crecer el gremio y el campo latinoamericano. Enhorabuena.
Raul Magaña
15 de febrero de 2013
FELICIDADES POR ESTA EVOLUCION EN SU PORTAL TANTO EN VISITAS COMO EN SUS CONTENIDOS. LO QUE HACE FALTA ES TIEMPO PARA PODER LEER LA INTERESANTISIMA INFORMACION QUE ME LLEGA POR ESTE MEDIO. GRACIAS POR HACERMELLEGAR ESTA EXTRAORDINARIA INF. YA QUE DE ELLA ESTOY APRENDIENDO MUCHISIMO PRODUCTOR DE VILLAHERMOSA, TABASCO MEXICO.
Gero
21 de noviembre de 2012
la verdad muchas gracias por la informacion de verdad es de gran ayuda me estoy iniciando en la cria de cerdos y con toda esta informacion es mas facil emprender el negocio gracias y hojala sigan dandonos mas informacion
Hugo Gargaglione
Engormix
8 de noviembre de 2012
Hola amigos de Engormix, agradecemos los comentarios positivos sobre nuestra labor. Esperamos seguir en esa buena senda. Asimismo felicitarlos a Uds. por ser parte de la gran comunidad mexicana, ávida de conocimientos y solidaria a la hora de compartir esos conocimientos. Saludos Hugo Gargaglione - Engormix
JORGE CARLOS M. LAGOS MARTÍNEZ
3 de noviembre de 2012
Es una excelente noticia saber que los mexicanos estamos interesados en acrecentar nuestros conocimientos para ponerlos en práctica en nuestros ranchos. Es importantísimo contar con una página que nos ilustre en diferentes aspectos y su manejo. También, los foros de discusión nos permiten tener una visión más clara de los problemas que enfrentamos, ya que cada uno de nosotros tenemos experiencias diversas y exponemos ante los compañeros que viven los mismos problemas, encontrando la respuesta a nuestras dudas. La diversidad de opiniones nos permite aumentar nuestros conocimientos y en muchas ocasiones poner en práctica, soluciones acertadas. Felicidades por su página y más por el apoyo que recibimos. Muchas gracias ENGORMIX.
victor amaro garcía
1 de noviembre de 2012
para nosotros , los que estamos pendientes de este portal, es de gran ayuda todo lo que aqui se comenta, aqui aprendemos cosas que en niungun lugar se enseñan, por eso csda dia somos mas los que acudimos a este sitioi, queremos y necesitamos superarnos. Felicidades a todos,
Cesar Garza
28 de octubre de 2012
Es interesante la información, indica que en nuestro pais, nos interesamos por cosas buenas, felicidades Engormix, tengo casi 10 años consultando su página y han sido un pilar en mi conocimiento. saludos.
Armando Montero Salazar
28 de octubre de 2012
Felicidades a todo el Equipo de colaboradores,y que gracias a la información que aqui se ofrece me a ayudado en muchas cosas con mi actividad en campo.Que sigan los exitos un afectuso saludo.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate