Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - Premex participa en Porciaméricas 2014

Publicado: 15 de julio de 2014
Fuente: Premex
Premex, empresa líder en nutrición animal, estará participando en PORCIAMÉRICAS 2014, el evento más representativo del gremio porcicultor a nivel nacional.
El XVII Congreso Nacional Porciaméricas 2014, organizado por la Asociación Colombiana de Porcicultores, se llevará a cabo del 16 al 18 de Julio en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.
Ésta versión que se realizará en Cartagena, albergará cerca de 1.000 participantes de toda la cadena cárnica porcina, además de contar con conferencistas reconocidos internacionalmente.
Esperamos recibirle en el STAND 55, Gran Salón Barahona.

PREMEX es una corporación de base tecnológica dedicada al desarrollo, producción y mercadeo de ingredientes para la nutrición. Ofrecemos un servicio integral que incluye la identificación de las necesidades de nuestros clientes y un acompañamiento técnico permanente.
Contamos con un grupo de asesores y expertos, que nos permiten brindarle un completo portafolio de servicios de consultoría en las áreas de nutrición, salud y producción animal.
Nuestras plantas de producción están certificadas con el sistema ISO9001, lo que garantiza la estandarización y calidad de nuestros procesos.
Fuente
Premex
Mencionados en esta noticia:
Luz Marina Montoya
Italcol
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.