Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Colombia - Miquel Collell, destacada presencia de Porciaméricas 2016

Publicado: 27 de junio de 2016
Fuente: Engormix.com
El destacado Profesional Miquel Collell tendrá una activa participación en Porciaméricas 2016 con dos presentaciones: "Reproducción y Revolución" y El aire fresco: proporcionando la ventilación correcta en granjas de cerdos". 

"Los puntos centrales que tratare en la conferencia serán, para la disertación sobre Eeproduccion:  Datos que nos hacen mas eficientes en una granja, Como puedo controlar la salud con la ayuda de la reproducción; y Ia inseminación a tiempo fijo;  y para la presentación sobre Aire fresco:  Que efectos tiene el control de ambiente sobre los animales, Cuales son los parámetros que tenemos que controlar (temperatua, ventilación), y Como podemos auditar una granja", señaló Collell.
Miquel Collell es Director Técnico Golbal en Cerdos de Merck, con la responsabilidad de dar apoyo científico especializado en operaciones porcinas locales y prestar servicios técnicos y herramientas para aprovechar las plataformas de salud porcina.

También es el encargado de la formación y el desarrollo de los colegas locales y regionales.

Es DVM Ciencia Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona" (UAB), Barcelona, España, en 1991. Tiene un master en Sanidad y Producción Porcina de la Universidad de Lleida, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Zaragoza y la Universidad Complutense de Madrid.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Miquel Collell
MSD - Merck Animal Health
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate