Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cladan refuerza su equipo técnico de porcinos con Vicente Ledur

Publicado: 6 de mayo de 2016
Fuente: Cladan - Por Patricio Gándola
Vengo de una experiencia muy linda como asesor y consultor de nutrición de manera independiente, atendiendo a empresas, plantas de alimentos y granjas (algo que sigo haciendo) sumado a experiencias previas como nutricionista de Provimi y Director Técnico de Teknal. Eso me da una visión bastante amplia para entender las diferentes maneras de trabajar, diferentes clientes, diferentes conocimientos técnicos y de gestión de personal y las necesidades que tiene cada uno en la cadena productiva.
Soy Médico Veterinario con Maestría en Nutrición de Monogástricos (Pollos y Cerdos) y también tengo un MBA en Procesos de Certificación para las Cadenas Productivas del Agronegocio.
Me he puesto como objetivo, en Cladan, poder crecer como profesional, capacitándome y ayudando a mi equipo de trabajo a capacitarse también. Ayudar a la empresa a llegar en otro lugar en la porcicultura Argentina y desarrollar productos que agreguen calidad y resulten en mejores índices productivos a nuestros clientes. También queremos transformar algunos conceptos de Nutrición y de la atención por parte del proveedor de las premezclas junto a los productores entregando un servicio diferenciado.
A Cladan siempre la vi como una empresa muy sólida, que apuesta fuerte en al conocimiento técnico de su equipo de trabajo y que está siempre en la vanguardia. Cuando tenes el fundador de la empresa con alto conocimiento técnico como es el caso de Daniel (Cardona) y agregas referentes nacionales como Alfredo Irazusta, Javier Quintar y Ricardo Hume ya te das cuenta del nivel técnico que se ofrece a los clientes y la linda oportunidad que tenemos nosotros de convivir y escucharlos.
El mercado de cerdos en Argentina está lleno de oportunidades y con un crecimiento a pasos firmes. Algunos están preocupados por el momento actual que vive el país, pero a mí me parece una oportunidad y un desafío. Quizás este momento sirva para que el cliente conozca un poco más el universo de la alimentación ya que son los principales costos de la producción. En relación al futuro del sector estoy lleno de optimismo.
Fuente
Cladan - Por Patricio Gándola
Mencionados en esta noticia:
Vicente Santos Ledur
Denkavit
Seguir
M.V. Javier Quintar
Cladan
Seguir
Alfredo Irazusta
Alinat
Seguir
Daniel Cardona
Cladan
Seguir
Mostrar más
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate