Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Chile - Novus Forum: Innovaciones en nutrición y salud intestinal porcina

Publicado: 29 de noviembre de 2013
Fuente: Déborah Cabrera, Marketing Assistant LATAM South Novus
El pasado 21 de noviembre se llevó a cabo en el Hotel Regal Pacific de la ciudad de Santiago (Chile), el evento NOVUS FORUM “Innovaciones en nutrición y salud intestinal porcina”, con la colaboración de la empresa Nutriservice y la Asociación Gremial de Productores de Cerdos de Chile (ASPROCER).
En esta oportunidad se contó con la presencia de destacados oradores como ser el Dr. Gary Alle, Profesor emérito de Nutrición Porcina, de la Universidad de Missouri (USA); el Dr. Jeffery Escobar, Senior Manager en Investigación de Nutrición Porcina, Novus International, Inc,y el Dr. Leonardo Cuevas, Médico Veterinario y consultor internacional, quienes expusieron sobre las mejores prácticas para la mejora de la conversión alimenticia, la eficiencia de los costos, así como la salud intestinal porcina y el rendimiento animal, a través del liderazgo en el mercado y la industria.
En la jornada que se extendió de las 08:30 a 13:00 hs. participaron de esta reunión Médicos Veterinarios provenientes de Chile, Argentina, Peru y Brasil, especializados en nutrición porcina, quienes asistieron al entrenamiento y al workshop, generándose en este encuentro interesantes y productivos puntos de discusión sobre la experiencia de cada uno, y las diferentes prácticas que se llevan a cabo en Latinoamérica, EEUU, Asia y en Europa.
Fuente
Déborah Cabrera, Marketing Assistant LATAM South Novus
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Carlos Motran Garrido
15 de noviembre de 2014
Hola ..Buenos dias.. Quiero consultar si ustedes, estan vendiendo el producto en Chile.. Me interesa el producto.. Carlos Motran G..
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate