Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Carne Premium Sostenible - Nuevo Sitio Web

Publicado: 10 de abril de 2015
Fuente: Hokovit
El fabricante suizo de micronutrición natural HOFMANN NUTRITION AG (HOKOVIT), miembro de la “Global Roundtable of Sustainable Beef (GRSB), ha lanzado un nuevo sitio web para su línea de Carne Premium QUALIVO.
El sitio web está dirigido a profesionales de la industria de la carne, como agricultores, carniceros, mataderos y establecimientos minoristas con el objetivo de informar cómo la empresa entiende y produce carne de primera calidad de una forma sostenible en Suiza, Alemania y la República Checa, así como la búsqueda de socios en el mundo.
El propietario de la empresa, el Sr. Jürg Hofmann, comenta que “en los últimos 30 años, he aprendido lo que realmente afecta a la calidad de la carne de ternera y cerdo, así como la forma en que se puede influir en ella a través de la alimentación. Por otro lado, hemos establecido la creación de un sistema de comercialización eficiente para nuestra Carne Premium”.
En QUALIVO la compañía alienta a los profesionales de la industria de la carne a averiguar por qué QUALIVO es una marca única comprometida con la producción sostenible de carne de ternera y cerdo, así como el proceso para convertirse en un socio de la empresa desde el punto de vista de la producción y comercialización.
Fuente
Hokovit
Mencionados en esta noticia:
Ricard Navàs
HOKOVIT
Seguir
Jürg Hofmann
HOKOVIT
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate