Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Beneficios con la aplicación temprana de xilanasa. Vídeo del Dr. Pete Wilcock (AB Vista)

Publicado: 15 de junio de 2016
Fuente: AbVista
El último vídeo en la serie de AB Vista “Ciencia Extraordinaria Traída a la Vida” revela beneficios significativos para cerdos a través de la aplicación temprana de xilanasa.
El vídeo, presentado por el Dr. Pete Wilcock, Gerente Técnico Global en AB Vista, resalta el potencial de una mejora de 6 puntos en el Índice de Conversión Alimenticia (ICA) corregido por el peso como resultado de la aplicación de xilanasa.
El Dr. Wilcock discute los mecanismos potenciales de la xilanasa para ofrecer mejoras en el ICA y revela datos de pruebas que muestran la habilidad de una xilanasa para producir xilo-oligomeros (AXOS) a través del rompimiento de una cadena larga de arabinoxilanos.
“Estos AXOS se fermentan por la micro flora en el intestino delgado del animal, y esto puede aumentar la producción de Ácidos Grasos Volátiles (AGVs) en un 22%,” dice el Dr. Wilcock. “Los AGVs producidos pueden ser usados como una fuente de energía en animales mayores y pueden jugar un rol en el control bacteriano, así como la producción de butirato, siendo asociada ésta con una mejora de la integridad epitelial.”
Para una máxima respuesta, la xilanasa deberá ser ofrecida al inicio de la crianza, ya que esto asegurará una mejora dramática en el ICA en la etapa de finalización, y puede resultar en ahorros considerables de costo debido a una cantidad reducida de ingesta de alimento.
“No todas las xilanasas producen el perfil óptimo de AXOS”. Producir un perfil efectivo de AXOS es dependiente de la dosis y las características de la xilanasa utilizada,” explica el Dr. Wilcock. “Con las características y producción correctas de AXOS, los beneficios en desempeño potenciales de la xilanasa pueden ser significativos.”
El Dr. Wilcock subraya que para optimizar los beneficios de desempeño en los animales, debe ser utilizada una xilanasa de alta calidad que sea activa en el animal; deberá ser termo estable, gastro-estable y analizable.

Acerca de AB Vista
AB Vista es una compañía de tecnología en nutrición animal que ofrece productos pioneros y servicios técnicos para la industria de alimentos para animales a nivel global. Desde su establecimiento en 2004, AB Vista ha crecido de tal forma que ahora es uno de los tres mayores jugadores en enzimas para alimentos y es también uno de los mayores proveedores de betaína natural para la industria de nutrición animal global.
La compañía invierte fuertemente en investigación y desarrollo y tiene un portafolio creciente de productos y servicios que abarcan los sectores avícolas, porcícolas, de rumiantes y acuícola. AB Vista tiene sus oficinas generales en el Reino Unido, con oficinas regionales localizadas en EE.UU; Brasil, Singapur, España, India, China, Alemania y Finlandia.
AB Vista es parte de AB Agri, la división agrícola de Associated British Foods, una de las compañías Europeas más grandes de alimentos y ventas de misceláneos con una capitalización del mercado de £26 billones.
Fuente
AbVista
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
MVZ. Martin Ortiz A.
PAVET
8 de noviembre de 2016
¿como puede trabajar al inicio de la digestión y posteriormente a nivel intestino delgado? ¿cual es la dosificación?
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate