Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

AveSui 2013: Nuevo formato para trabajos científicos

Publicado: 29 de octubre de 2012
Fuente: Engormix
Trabajos serán evaluados por la Feagri/Unicamp y UFSM/Lamic y deben ser enviados de 18 de octubre de 2012 a 31 de Enero de 2013. Los aprobados estarán en el nuevo Seminario Técnico Científico de Aves y Porcinos en AveSui 2013, que será realizado entre los días 14 y 16 de mayo en Florianópolis.
Durante los días 14 y 16 de mayo de 2013, Florianópolis (SC) recibirá el XII Seminario Técnico Científico de Aves y Porcinos, que integra la programación de la Feria de la Industria de Aves y Porcinos – AveSui. Para prestigiar aún más el público participante, Gessulli Agribusiness, organizadora del evento, presenta grandes novedades, como la exposición de Trabajos Científicos. Tratase de un espacio para divulgación de investigaciones, lo que amplía la calidad y la dimensión del que ya reconocido Seminario Internacional de Aves y Porcinos, ahora con la nueva nomenclatura. Con eso, Gessulli planea fomentar y compartir aún más la difusión de conocimiento y aprendizaje dentro del seminario. La inclusión de las investigaciones técnicas ligadas a las cadenas avícola y porcina enriquece de forma concisa el contenido y el formato ya consagrado del XII Seminario Técnico Científico de Aves y Porcinos.
¡Por tanto, investigadores, estudiantes y profesionales de estos sectores, se queden atentos a las fechas! Todos ya pueden enviar su trabajo a través del website de AveSui 2013 en el link “Seminarios”. Para eso, será necesario un pequeño catastro y el envío de un resumo del trabajo científico a ser presentado. Los resumes deben ser inscriptos dentro de una de las cuatro áreas cubiertas por el XII Seminario Técnico Científico de Aves y Porcinos. Son ellas: Nutrición, Manejo, Ambiencia y Sanidad. Cada autor (a ser inscripto en el Seminario) podrá enviar hasta 02 resumes, siendo que cada resumo puede incluir hasta cinco autores adicionales. ¡En el tanto, se quede atento! El envío de los trabajos debe ser hecho de 18 de octubre de 2012 hasta 31 de enero de 2013. 
Time renombrado – La evaluación de los trabajos científicos inscriptos será coordinada por la Dra. Daniella Jorge de Moura, profesora de la Facultad de Ingeniería Agrícola (Feagri) – Unicamp, y Dr. Carlos Augusto Mallmann, Profesor Titular de la Universidad Federal de Santa María (UFSM)/Laboratorio Lamic. Pero atención! Después de la fecha limite no serán acepto envíos de resumes. Haga el envío de su proyecto y marque presencia en el XII Seminario Técnico Científico de Aves y Porcinos! La regulación completa, con informaciones adicionales, puede ser conferida acá.
Otras novedades – El XII Seminario Técnico Científico de Aves y Porcinos es una oportunidad única para usted promover conocimiento y aún obtener informaciones actualizadas, transformar aprendizaje en valor e invertir en su capacitación profesional. Además de abrir espacio para los trabajos técnicos, el local aún agregará un Workshop Dark House, también coordenado por la Dra. Daniella Jorge de Moura de la Feagri-Unicamp, que contará con la participación de renombrados conferencistas nacionales e internacionales. En el workshop serán discutidas las experiencias brasileñas, americana y europea en este sistema en dos días de palestras. Dra. Daniella e Dr. Mallmann aún coordinaran los paineles de avicultura del Seminario Técnico Científico. En los paineles de porcicultura, ellos se juntan al Dr. Alexandre Furtado da Rosa, director Superintendente de Agroceres PIC, en la coordinación. Ya el Panel Biomasa & Bioenergía – Compostaje y Generación de Energía en la avicultura y porcicultura tendrá la coordinación del Dr. Paulo Armando de la Embrapa Porcinos y Aves y en el Panel Reciclaje Animal será coordinado por la Asociación Brasileña de Reciclaje Animal – (Abra). En breve serán divulgadas programaciones de Cursos Prácticos. Es el evento más completo que contempla las cadenas avícola y porcícola.
El XII Seminario Técnico Científico de Aves y Porcinos es estructurado para agregar más valor a AveSui 2013, y aún acompaña los desafíos del segmento de la industria de aves y porcinos con informaciones sobre coyuntura, economía, sanidad, ambiencia, manejo, nutrición, biomasa y bioenergía, reciclaje animal y sustentabilidad. Participe y no se quede fuera de esta programación llena de novedades.
Fuente
Engormix
Mencionados en esta noticia:
Leonardo Mello
Gessulli Agrimídia
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Lucas Sbriglio
30 de octubre de 2012
no puedo dar con ningun link donde me pidan subir el trabajo...voy al link seminarios pero no encuentro la opción
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate