Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Vetanco en el XI Congreso Nacional de Producción Porcina

Publicado: 31 de julio de 2012
Fuente: Paula Vazquez, Prensa Vetanco
El laboratorio veterinario multinacional de capitales 100% argentinos estará presente en el XI Congreso Nacional de Producción Porcina que se realizará del 14 al 17 de agosto en el Centro de Convenciones de Salta
Vetanco será sponsor del Congreso a través de un stand donde expondrá su amplia gama de productos para el sector porcino, así como también contará con la presencia de técnicos y especialistas de la División Cerdos para atender las consultas de los asistentes.
"Una vez más acompañamos al sector porcino en un evento que reúne a los principales referentes, productores y proveedores, dando a conocer la fuerza y el potencial de esta producción. Desde Vetanco, generamos y difundimos nuevas tecnologías permanentemente para el desarrollo de la producción porcina nacional y regional”, comentó Raúl Brega, Director de Vetanco.
 
Acerca de Vetanco
Vetanco es un laboratorio veterinario multinacional de capitales 100% argentinos, que desde hace 25 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. En más de 40 países, Vetanco ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria el  portafolio de productos Vetanco es amplio y diversificado. Todos sus productos se caracterizan por los controles de calidad y los ensayos de eficacia que permanente realizan sus distribuidores en todo el mundo. La empresa cuenta con normas de calidad GMP, que le permite llegar a los mercados más exigentes. Es el segundo empleador de la industria veterinaria local y el mayor exportador de fármacos veterinarios. Gracias a sus equipos de profesionales, formados en el sistema educativo y científico argentino, cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología. En este sentido, posee una granja experimental aprobada por la Conabia y otra dentro del predio del INTA Castelar en el marco de un convenio de vinculación tecnológica.
Fuente
Paula Vazquez, Prensa Vetanco
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate