Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Maestria en Salud y producción Porcina

Publicado: 11 de octubre de 2012
Fuente: Secretaría de Postgrado, Facultad de Agronomía y Veterinaria. Universidad Nacional de Río Cuarto
El Grupo de Salud Porcina de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC - Cordoba, Argentina) comunica que se encuentra abierta la inscripción para dos posgrados: Magister y Especialista en Salud y Producción Porcina.
Ambas carreras se encuentran aprobadas por el Ministerio de Educación de la Nación y Acreditadas por la CONEAU y los títulos respectivos son oficialmente otorgados por la UNRC y se encuentra en vigencia desde 1995. La obtención del grado de Magister se obtiene con 30 créditos mas una tesis y el de Especialista  (solo para veterinarios) con 25 créditos mas la presentación de un trabajo escrito, (revisión bibliográfica, experiencias de campo, entre otras).
Los colegas de la actividad privada pueden inscribirse en la Especialización y luego pedir el pase a la Maestría o al revés.
Los objetivos generales son formar recursos humanos capacitados científica y tecnológicamente para fomentar la transformación y el desarrollo de las capacidades productivas del sector porcino; promover un espíritu crítico para la busqueda permanente de los conocimientos y los métodos necesarios para alcanzar las transformaciones que hoy demanda la industria porcina y otorgar un título de alta demanda por empresas y organismos privados y oficiales a nivel nacional e internacional. 

Ambos posgrados están a dirigidos a Graduados en Ciencias Veterinarias y Agropecuarias y carreras afines y tiene una duración de dos semestre de cursado, cada 45 días y dos semestres de tesis en instituciones públicas o privadas reconocidas.

PREINSCRIPCIONES
Hasta: 26/10/2012
Aceptaciones: 31/10/2012
Comienzo: 12/11/2012

 ARANCEL
Matricula de inscripción: $ 600
Crédito: $ 250
Becas (alojamiento 1/2 pensión / Investigación)
 
Fuente
Secretaría de Postgrado, Facultad de Agronomía y Veterinaria. Universidad Nacional de Río Cuarto
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Arnaldo Ambrogi
Universidad Nacional de Rio Cuarto - UNRC
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.