Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Laboratorio FACYT en Fericerdo 2011

Publicado: 12 de agosto de 2011
Fuente: Engormix.com
Fericerdo 2011 se llevará a cabo en la Estación Experimental Agropecuaria Marcos Juárez, los días 18 y 19 de agosto.
Con el objetivo de contribuir a la capacitación de profesionales y de comunicar las oportunidades de negocio, se desarrollarán charlas técnicas reflejando los problemas que preocupan al productor, se realizarán recorridas a campo y se podrá disfrutar de exposiciones estáticas y dinámicas de las diferentes empresas expositoras.
Entre estas empresas, se encuentra al Laboratorio FACYT que apuesta una vez más a este medio como alternativa para comunicar los avances y nuevas propuestas para la alimentación de porcinos, así como también las formas para cuidar su salud.
En esta ocasión, el laboratorio presentará 3 alimentos especialmente formulados para cubrir las necesidades nutricionales de los lechones desde los 10 días de vida hasta cubrir los 15 Kg. de peso vivo. Estos alimentos se complementan con la línea de concentrados para completar el proceso de producción.
"Los invitamos a acercarse al stand de esta empresa y a conocer la propuesta que ofrecemos para mejorar la producción de lechones y lograr un mayor estado de salud" señalan desde la empresa.
A su vez, en el auditorio del INTA Marcos Juárez durante los dos días de la exposición se podrá aprovechar un programa ajustado de charlas técnicas y un panel específico que convocará a productores que han avanzado en la cadena, ejemplificando el potencial para que se pueda avanzar desde la etapa de producción primaria hacia ejemplos de valor agregado en diversas formas.
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Oscar Gabriel Veloso
12 de agosto de 2011
Me parese muy bueno toda la informacion que puedan hacer llegar a producctores y consumidores, cualquier perfeccionamiento tecnico o de salud es bueno todos debemos trabajar en conjunto para mejorar tanto la calidad
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.