Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Especialización en Producción y Sanidad Porcina

Publicado: 21 de marzo de 2017
Fuente: Engormix.com
El inicio de  la carrera Especialización en Producción y Sanidad Porcina (aprobada por CONEAU N° 11.831/15), comenzará a dictarse en la Facultad de Ciencias Veterinarias (Universidad Nacional de La Plata), a partir del mes de abril de 2017.
La inscripción para la cohorte 2017-2018 de la carrera de Especialización en Producción y Sanidad Porcina que se dicta en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP cerrará el próximo viernes 31 de marzo de 2.017
El grupo docente considera relevante para la Especialización en Producción y Sanidad Porcina contar con la participación del sector privado mediante la incorporación como estudiantes tanto de colegas jóvenes, que recién inician su actividad en el sector, como de aquellos que con mayor experiencia deseen alcanzar un título de posgrado.
 
INFORMACIÓN GENERAL

  •      La carrera dará comienzo en la tercera semana de abril de 2017.
  •      Se dictará en 18 módulos, desde abril de 2017 a noviembre de 2018.
  •      Los encuentros, se realizarán con una frecuencia mensual, los días viernes y sábados de cada mes (con fechas a definir, ver cronograma).
  •      Se dictarán un total de 14 encuentros.
  •      En cada encuentro se dictará el equivalente a 1 (un) Módulo de la Especialización, y excepcionalmente podrán dictarse dos módulos en un mismo encuentro.
  •      El costo de cada encuentro (viernes y sábado) es de u$s400 (u$s200 en caso de los Módulos que se dicten en un solo día), según cotización oficial al momento del pago (para pagos en pesos argentinos).
  •      Los egresados de cualquier Universidad Nacional de Argentina, podrán solicitar una beca que cubra hasta el 50% del costo.
  •      Para quienes opten por pagar la carrera en su totalidad, habrá un 10% de descuento. Y por pago al contado (antes del inicio de la carrera) un 10% de descuento adicional.

Las autoridades de la especialización son la Dra. Sara Williams (Directora);  Dra. María Alejandra Quiroga (Co-directora) y Dra. Mariana A. Machuca (Secretaria Académica)

Los interesados pueden hace CLICK en "Consultar por esta noticia" al pié de esta información
 


 
Consultar por esta noticia
Fuente
Engormix.com
Mencionados en esta noticia:
Maria Alejandra Quiroga
Universidad Nacional de La Plata - UNLP
Sara Williams
Universidad Nacional de La Plata - UNLP
Mariana Machuca
Universidad Nacional de La Plata - UNLP
Recomendar
Comentar
Compartir
Maria Alejandra Quiroga
Universidad Nacional de La Plata - UNLP
24 de marzo de 2017
Hola Caro! Sólo para reconfirmar lo que aclaró la Dra. Sara Williams. Los egresados de las Universidades de nuestro país pueden solicitar una beca que cubre hasta el 50% del costo de la carrera. Quedamos a disposición!
Recomendar
Responder
Sara Williams
Universidad Nacional de La Plata - UNLP
24 de marzo de 2017
Hola Caro, la suma que decis no es correcta. Si eres una profesional egresada en Argentina, el costo es mucho menor. Para mayor informacion, por favor, no dejes de comunicarte en privado a los correos posgradoareacontable@gmail.com o bien al swilliams@fcv.unlp.edu.ar y te podremos explicar con detalle el tema costos y pagos. Es extensivo para todo aquel interesado en la Especializacion en Produccion y Sanidad porcina (FCV-UNLP)
Recomendar
Responder
lucas ledesma
5 de abril de 2017
Es muy caro, igual.
Recomendar
Responder
Caro Pipet
24 de marzo de 2017
Suma un total de 90000$. Me parece exagerado el costo.
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.