Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Agrovet Market México participó en AMVEC Nacional 2016

Publicado: 3 de agosto de 2016
Fuente: Agrovet Market México
Los pasados días 20, 21,22 y 23 de julio Agrovet Market México participó en el L Congreso AMVEC Nacional 2016 celebrado en las instalaciones del WTC de Boca de Río Veracruz, contando con una afluencia de más de 1,500 personas.
La línea farmacéutica de la empresa destacó con productos para el sector porcicultor como: Modivitasan®, Enroflox® 20% L.A., Tolfen L.A. 8%®, Tylo-Combisone®, Proxifen® 23 L.A. entre otros. Asimismo, en el stand se brindó información técnica de los productos de la línea Nutrovet® Nutrición de Resultados como: Vetonic® con Nucleótidos OS, Hematofos B12® AC OS, Biolyte® WS y ChickLyte® WS, asociación balanceada energético-Electrolítica, siendo este último una nueva incorporación en el portafolio de productos de la empresa.
 
Este importante evento tuvo como objetivo promover los beneficios del portafolio de productos de la empresa para asesores y gerentes de producción en materia de porcicultura, brindando información en el stand acerca de: bondades de Modivitasan® en cerdas al parto, uso de Vetonic® con Nucleótidos OS en destete y mejores prácticas que eleven la productividad, competitividad y sustentabilidad de la granja porcina, así como generar oportunidades de negocio entre los asistentes.
La empresa comparte esta exitosa participación con la comunidad, la misma que suma a la consolidación de Agrovet Market en México.
Consultar por esta noticia
Fuente
Agrovet Market México
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate