Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Agrovet Market está presente en el mercado avícola y porcino nicaragüense

Publicado: 19 de mayo de 2017
Fuente: Agrovet Market Animal Health México
Agrovet Market Animal Health México realizó una rueda de charlas a las principales asociaciones de avicultores y porcicultores de Nicaragua, con el apoyo de Representaciones Veterinarias S.A. (REVETSA), socio estratégico de la línea en este país.
El evento se realizó el pasado 2 de mayo a cargo del Médico Veterinario Nelson Baca, Jefe de asesoría técnica de la línea de aves y cerdos de Agrovet Market.
La Cámara de Porcinocultores de Nicaragua recibieron la visita del M.V. Nelson Baca con la ponencia sobre “El Manejo de enfermedades respiratorias en cerdos” mientras la Asociación de Pequeños y Medianos Productores Avícolas de Nicaragua (APEMEPAN) asistieron a la charla sobre “Micoplasmosis en gallinas de postura” en las cuales se resaltaron el uso de la tilvalosina como herramienta moderna de control, logrando un acercamiento a las necesidades y problemas que aquejan al sector avícola-porcino.
El M.V. Nelson Baca brindando la charla en la Cámara de Porcinocultores de Nicaragua
La presencia del Jefe de asesoría técnica de la línea de aves y cerdos también permitió el fortalecimiento de la línea Avivet, compartiendo experiencias, aclarando dudas y presentando los innovadores beneficios de los productos del portafolio, como ProBiolyte® WS, complejo multielemental de vitaminas, minerales, electrolitos, aminoácidos y probióticos; y el portafolio Tylvax® productos a base de tilvalosina con un potente efecto micoplasmicida diez veces mayor al de la tilosina.
Agrovet Market Animal Health agradece a la Cámara de Porcinocultores de Nicaragua y APEMEPAN como también los asistentes por el compromiso sector avícola – porcino y a REVETSA por la constante contribución al desarrollo del mercado nicaragüense.
Fuente
Agrovet Market Animal Health México
Mencionados en esta noticia:
Nelson Baca
Boehringer Ingelheim
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate