Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 06/09/2002

Programa de manejo de cerdos

Tenemos un programa de manejo de cerdos desde la administración hasta la nutrición conforme a las tablas de la NRC, el programa es eficiente pero queremos optimizar pequeños detalles de ingeniería.
Si alguien tiene experiencia y/o a realizado programas de manejo en Excel, comuníquese con nosotros.
(15365)
(3)
Julio Armando Saenz Estrada
down arrow
Lima, Lima, Perú
Médico Veterinario Zootecnista
Re: Programa de manejo de cerdos
01/06/2010 | yo desarrolle un programa durante mi época de universitario hecho en excel para estabilizar la granja en la que me encuentro haciendo mis prácticas pre-profesionales y llevar parámetros productivos y reproductivos, formulación de raciones, tarjetas de las marranas, tarjetas de los lotes en recría y ceba que incluían las diferentes fases de alimentos, vacunas, bajadas, salidas a camal, etc, pero esta por mejorar, y ahora me encuentro descargando el PORCITEC, alguno de ustedes conoce un programa o software de descarga gratuita por la web? se los agradecería infinitamente, gracias.
(0)
(0)
Héctor Torres
down arrow
Bogota, Cundinamarca, Colombia
Zootecnista
07/03/2011 | Cordial saludo
Observando sus inquietudes en Ergonmix les remito nuestra información.
Como profesionales del sector informático y agropecuario, hemos desarrollado aplicativos que benefician al pequeño, mediano y grande productor lechero, donde NO es necesario el adquirir software ni hardware. El usuario sencillamente accede a nuestra página www.compuagro.com, ingresa sus datos en producción agropecuaria y automáticamente, son procesados. 
Podemos aplicar a toda latinoamérica y buscamos desarrollar alianzas.
(0)
(0)
Héctor Torres
down arrow
Bogota, Cundinamarca, Colombia
Zootecnista
14/03/2011 | Hace un par de años desarrollé una aplicación en Excel para porcicultura pero era necesario el tener históricos por temas de estadísticas. Desarrollé entonces un programa en ACCESS que vendí incluso al Fondo Rotatorio del Ejército Nacional aquí en Colombia. Access es otra herramienta de gran poder pues genera reportes de manera automática y es un programa para Bases de Datos.
ha visto usted nuestra página?
www.compuagro.com
(0)
(0)
(15365)
(3)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Programa de manejo de cerdos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Pablo Moreno
Pablo Moreno
Medico Veterinario Zootecnista
  Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
Los usuarios que leyeron este contenido, también vieron Manejo de cerdos
Conferencias
7 de Noviembre de 2014
Claudio Freixes
Videos (21)
Recurso humano y Alta Productividad en granjas porcinas: Ricardo Segundo

La historia nos dice que fue en la época de la conquista (1492), con la ...

Introducción. El propósito de este artículo es comentar lo...
no quiero sonar ignorante pueden nombrar algún nombre alguna enzima, aquí colomb...

es vital presencia personal se empodere animales este caso cerdos, única forma e...
Servicios Profesionales
Pablo Moreno Pablo Moreno
Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
yoel morales yoel morales
Hialeah, Florida, Estados Unidos de América
Raul Campos Escalante Raul Campos Escalante
Perrryton, Texas, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved