Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - Grupo Nutec en Congreso AMVECAJ

Publicado: 21 de enero de 2011
Fuente: Engormix.com
GRUPO NUTEC 
EN CONGRESO AMVECAJ, FEBRERO 10 y 11 del 2011, TEPATITLÁN, JALISCO, MÉXICO.
GRUPO NUTEC participa con la conferencia: LOS MALOS ENTENDIDOS EN EL USO DE LOS PREINICIADORES...,  y es que en la práctica se escuchan con frecuencia consejos y “máximas” acerca del uso de estos alimentos que: o están fuera de contexto, o son empíricos, o definitivamente son erróneos.  El Dr. Raúl Aguila hará una revisión de estos malos entendidos con el fin de aclararlos y/ o corregirlos, con sustento técnico.

CONGRESO AMVECAJ, FEBRERO 10 y 11 del 2011, TEPATITLÁN, JALISCO, MÉXICO.
La Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos de los Altos de Jalisco (AMVECAJ A.C.) organiza su XVII Congreso bajo el lema: “Conceptos básicos para lograr la eficiencia”.  El muy concurrido y ya tradicional congreso incluye, por 2 días, conferencias de producción porcina y un interesante y útil pabellón comercial con equipos, productos y servicios para la industria porcina.
GRUPO NUTEC
Empresa mexicana líder en nutrición animal 
participará con la conferencia técnica:
LOS MALOS ENTENDIDOS EN EL USO DE PREINICIADORES.
M.V.Z.  Raúl Aguila.
Quien cuenta además con especialidad en Producción Porcina, Maestría en Nutrición Animal, veinticinco años de experiencia en porcicultura y más de 60 artículos publicados (algunos de ellos aquí en Engormix).
Comenta el Dr. Raúl Aguila:  
Esta conferencia pretende incentivar un mejor uso práctico de los alimentos preiniciadores, para ello, voy a plantear  y justifican conceptos generales que benefician a cualquier marca de dichos alimentos, es importante estandarizar y generar las bases para una “cultura” de buen uso de preiniciadores, lo cual facilitaría la comparación de la calidad nutricional de distintas marcas y/ o programas; y por tanto, su rentabilidad.
NUTEC también participará con un estand comercial donde estarán presentes sus especialistas en nutrición y producción porcina: Ing. Yoann Doussat (Coordinador técnicos cerdos Grupo NUTEC), M.V.Z. Ignacio Vega,  M.V.Z. Antonio Ruiz, M.V.Z. Noritza Santos, M.V.Z. Saúl Salgado, I.A.Z. Gonzalo Ochoa; así como el Ing. Jeremie Larcher (Director Negocios Porcinos, Aves y Rumiantes Grupo NUTEC),  En el estand se estarán promoviendo los Preiniciadores para lechones marca NUPIG y las premezclas PERFECTO para la elaboración de alimentos balanceados para cerdos.
La conferencia se impartirá el jueves 10 de febrero del 2011a a las 2:00 PM 
en la ciudad de Tepatitlán, estado de Jalisco, México.
 
 
Tepatitlán es una ciudad fundada en 1883 en el estado de Jalisco, México.  Se encuentra en el área conocida como “Los Altos de Jalisco” y está a 70 km al este de la ciudad de Guadalajara.  
Es la región con mayor producción de huevo en México y una de las principales en porcinos y leche.  También es un gran productor de Tequila.
Es una de las ciudades con mayor educación en el Estado de Jalisco. En “Tepa” (nombre coloquial) se ubica la Universidad Estatal de Agricultura dependiente de la Universidad de Guadalajara
La información precisa del Congreso AMVECAJ  la puede consultar aquí mismo en Engormix.
 
 
Fuente
Engormix.com
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate