Engormix
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 14/09/2002

Plano de una mini-granja

Necesito, si me hacen el favor, un pequeño plano para reconstruir una mini-granja , ya que construir La mía.
También si es posible algunas fotos de madrigueras de parición y de algunas granjas de cerdos(que se vean de todos ángulos). También necesitaría me recomendaran el grande de un corral para cerdas de parición por si no consigo las madrigueras. Le agradeceré mucho si me envían esta información
(25813)
(9)
Re: Plano de una mini-granja
15/09/2002 | Saludos, quiero decirle que sí sé de una persona que ayudó en esto de un plano de una granja. Si puede comuníquese conmigo haciendo clic sobre mi nombre, y así podemos hablar mejor.
Si es posible, comuníquese en fin de semana.
(0)
(1)
22/09/2002 | Necesito saber acerca de las instalaciones internas de una mini granja porcina.
(1)
(0)
Dr. Iván Cíntora
down arrow
Salto, Buenos Aires, Argentina
Médico Veterinario
23/09/2002 | Por que no leen mi artículo publicado en el área de porcinos y luego si tienen dudas las consultan.
Porque no existen planos estandar, sino que cada criador debe construir de acuerdo a sus necesidades y sobre todo de acuerdo a su presupuesto.
Dr.Iván Cíntora de ENGORMIX.COM
(0)
(0)
16/05/2006 | Necesito, si me hacen el favor, un pequeño plano para reconstruir una mini-granja.
También, si es posible, algunas fotos de algunas granjas de cerdos (que se vean de todos ángulos). También necesitaría me recomendaran el grande de un corral para cerdas de parición por si no consigo las madrigueras. Les agradeceré mucho si me envían esta información.
(0)
(0)
07/10/2006 | Necesito urgente unos planos de mini granja de porcinos. Poseo cad. Agradeceré mucho.
(0)
(0)
29/11/2009 | quisiera que me ayuden con un trabajo de la U, se trata de realizar un mini matadero de porcinos con capacidad parapara 100. bueno gracias
(0)
(0)
26/03/2010 | Hola, estoy muy entusiasmado y junto con mi señora estoy ansioso y deseoso de iniciar una pequeña granja porcina, para lo cual solicito si me dan un perfil o planos para construir mi pequeña granja porcina... con fotografías, comentarios, recomendaciones..etc. Estaría muy agradecido... por su aporte.
(0)
(0)
Edi Castellanos
down arrow
Ciudad de Guatemala, Escuintla, Guatemala
Técnico Pecuario
30/03/2010 | Hola a todos pueden visitar el sitio web MASPORCICULTURA.COM ah� hay un manual de instalaciones porcinas, con imagenes y unos planos, pueden descargarlo es gratuito. Espero les sirva.

Saludos
(0)
(0)
07/09/2011 | quiero que me muestren planos de una mini granja para 10 madres
(0)
(0)
(25813)
(9)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Plano de una mini-granja?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Maximo Mendoza
Maximo Mendoza
Médico Veterinario
  Miami Gardens, Florida, Estados Unidos de América
- Jose Exiquio Jimenez Torres - Creo que se puede manejar el concepto de kilos ...

muy bueno todo felisitos - Hay comentario anterior Señor Maximiano Rodriguez Olv...
Servicios Profesionales
Raul Campos Escalante Raul Campos Escalante
Perrryton, Texas, Estados Unidos de América
Maximo Mendoza Maximo Mendoza
Miami Gardens, Florida, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved