Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 12/02/2005

cria y comercializacion de cerdos

Antes que nada muchas gracias

Me gustaria que puedan orientar en todo lo referente a la cria y comercializacion de cerdos, me gustaria iniciar un negocio. Gracias nuevamente
(9368)
(4)
down arrow
Canadá
Re: cria y comercializacion de cerdos
12/02/2005 | gracias a todos por esta informacion tan valiosa
yo tambien ando buscando informacion de criar puercos de engorde necesito ayuda me encuentro en guatemala.
(0)
(0)
down arrow
Estados Unidos de América
21/12/2008 | HOLA A TODOS LOS QUE COMO A MI NOS GUSTA LA CRIA DE CERDOS
EMPESE CRIANDO POR NESECIDAD DE TRAER EL PAN A LA MESA PARA MIS HIJOS TENGO 10 Y MI ESPOSA Y YO DESPUES ME FUE GUSTANDO Y LLEGUE A TENER 12 MADRES Y UN PADRE LOS TENIA SUERTOS EN DOS HECTARIAS DE TERRENO Y ME PRODUCIAN APROCIMADAMENTE 240 LECHONES AL ANO TRATABA DE QUE SE CARGARAN 2 VESES AL ANO CADA UNA
DEJE DE HACERLO POR UNOS 10 ANOS Y AHORA TENGO DENUEVO LA INQUIETUD DE VOLVERLO HACER PERO LO VOY A HACER UN POCO MEJOR DE LO QUE LO HICE ANTES ,PIENSO QUE TENIENDOLOS EN CORRALES Y LAS MADRES UNA MATERNIDAD SERIA MUCHO MEJOR,NO SE SI ME EQUIVOCO CUALQUIER INFORMACION QUE ME AYUDE A UNA CRIA MEJOR LO AGRADESERIA,AHORA DISPONGO DE MUCHO MAS TERRENO Y LO PIENSO CEMBRAR DE MAIZ PARA NO PAGAR TANTO POR LA COMIDA,GRACIAS POR DEJAR COMPARTIR CON USTEDES EN ESTE FORO DECEANDOLES MUCHAS COSAS BUENAS A TODOS ,
FELICES PASCUAS Y PROSPERO ANO NUEVO
ALBERTO
(0)
(0)
01/07/2009 | Hola nesesito que me ayuden y manden informacion sobre como criar cerdos, su alimentacion, en cuanto tiempo estan listos para venderse, tengo un rancho apenas ace poco y quiero aprovecharlo espero recibir informacion gracias :)
(0)
(0)
down arrow
Perú
24/05/2010 | soy un joven de 20 años estoy estudiando ing. en agronegocios y quiero empezar a especializarme en la comercialización de cerdos e independisarme y aprender de mi mismo por eso recurro a ustedes como personas mayores y de mucha experiencia para que puedan ayudarme dándome consejos y charlas espero que me apoyen y muchas gracias.
(0)
(0)
(9368)
(4)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: cria y comercializacion de cerdos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Pablo Moreno
Pablo Moreno
Medico Veterinario Zootecnista
  Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
A) INSTALACIONES Las instalaciones constituyen uno de los papeles más imp...

Generalidades La cerda doméstica es poliéstrica anual con ciclos ...
- Francisco Baca Mejia - Buenas tardes... muy buen articulo, con todo mi respe...

Hola buena tardes donde puedo conseguir este tratamiento venezuela . Gracias. ...
Servicios Profesionales
Pablo Moreno Pablo Moreno
Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
Maximo Mendoza Maximo Mendoza
Miami Gardens, Florida, Estados Unidos de América
yoel morales yoel morales
Hialeah, Florida, Estados Unidos de América
Raul Campos Escalante Raul Campos Escalante
Perrryton, Texas, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved