Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 23/05/2003

Comercialización de cerdo en pie

Estoy por iniciar una pequeña granja, pero para tener totalmente definido el proyecto, necesito conocer a quién vender, cómo se contacta con ellos, si yo llevo el producto libremente a los rastros, precio de cerdo en pie.
Estoy establecido en el Estado de México, cerca de las pirámides de Teotihuacán.
Agradezco su valiosa ayuda.
(15678)
(6)
Armando Valdez Jaquez
down arrow
Torreon, Coahuila de Zaragoza, México
Porcicultor
Re: Comercialización de cerdo en pie
08/03/2005 | creo que tu tienes muchas oportunidades de poder informarte, ya que estas cerca de esa gran ciudad que todo lo absorbe y puedes ir a informarte al mismo rastro para saber quienes son los mas importantes introductores de ganado en esa region. o a algunaasociacion de porcicultores del estado de mexico. usted en muy inteligente y podra localizar a los compradores para suganado. pero primero tenga el producto ydespues vendalo yde seguro que los vendera, si son de buena calidad.
(0)
(0)
25/08/2008 | Yo Soy Ricardo, del Estado de Guanajuato, yo tengo poco que empecé con una pequeña granja de cerdos, yo me enfrenté al mismo problema que tu, de no saber como introducir el cerdo, investigue de las empresas frigoríficos pero al ver que lo pagan muy barato, lo que hice es una estrategia comercial de producir, matar (en rastros TIF) y vender. Un ciclo completo que apenas inicia, Te recomiendo que te acerques con estudiantes universitarios para pedirles ayuda sobre estrategias comerciales, ideas frescas.

Sólo la industria puede dar trabajo a la gente y darle de comer bien
Eugenio Garza Sada.
(0)
(0)
16/08/2009 | la comercialización de cerdos en pie no es mas que que la venta de los animales vivos . esto facilita su comercialización en los casos cuando el centro de produccion se encuentra lejos del centro de resección . y facilita su traslado
(0)
(0)
Daniela Olarte
down arrow
Bucaramanga, Santander, Colombia
Estudiante
14/05/2011 | hola a todos tengo una expo sobre comercializacion de cerdos , alguien sabe donde o como puedo conseguir videos sobre el tema ? agradesco su respuesta positiva gracias
(0)
(0)
07/06/2011 | quiero que me orienten, que empresas me pueden comprar el marrano gordo en pie o en canales en guatemala.
(0)
(0)
16/06/2011 | buen dia
t
estoy empesando a engordar cerdos, son de buena calidad, me gustaria contactarme con una empresa ó una persona interesada en la compra de cerdos, estoy ubicado en el municipio de trujillo, valle, cerca a tulua mi correo electronico es amejia_2005@hotmail.com.
(0)
(0)
(15678)
(6)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Comercialización de cerdo en pie?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Pablo Moreno
Pablo Moreno
Medico Veterinario Zootecnista
  Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
A) INSTALACIONES Las instalaciones constituyen uno de los papeles más imp...

Generalidades La cerda doméstica es poliéstrica anual con ciclos ...
- Francisco Baca Mejia - Buenas tardes... muy buen articulo, con todo mi respe...

Hola buena tardes donde puedo conseguir este tratamiento venezuela . Gracias. ...
Servicios Profesionales
Pablo Moreno Pablo Moreno
Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
Raul Campos Escalante Raul Campos Escalante
Perrryton, Texas, Estados Unidos de América
Maximo Mendoza Maximo Mendoza
Miami Gardens, Florida, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved